Es un animal el tipo este por dios. Encima nunca lo vi faltar a la Selección de USA.
tremendo el snake
rip LeBron
NV cavs
Que bronca,que cerca estuvieron
No puedo creer que me afecte esto,por si no me alcanza con River la concha de mi madre
la re concha puta de tu madre, del toro.
ojala se te muera un hijo
bueno kd:
1xNBAChamp
1xFMVP
1xMVP
lastima que nos traicionó pero que bueno es
Insólito cómo regalaron el partido
Ch de remontar un 0-3?
Ninguna.Hoy terminaron las finales
A Cleveland se le escapó como agua entre las manos… no podés hacer eso en una final.
Ahora, estando 0-3… ¿se imaginan una (otra, más bien :mrgreen: ) remontada?
loco todavia no entiendo, que insolito el partido que regalan
jugaron mucho mejor durante todo el partido, no aprovecharon los momentos para estirar a una ventaja considerable y golden state en una racha te deja el culo como una flor
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
ganar hoy era tremendo empuje animico para ponerse 2-2 y que se le llene el culo de caca a gsw. arruinaron todo todito
del toro la re concha puta de tu madre, me cago en tu vida de mierda mufa
:lol:
[QUOTE=Charro Moreno;7692402]Hoy lo dan vuelta, con mística.
En estos partidos es cuando se hace sentir la Bombocleveland y su gente.[/QUOTE]
Ajajaja el vignolo de TR
Terrible final. Increíble lo bueno que es KD,los huevos para tirar ese triple y encima lo marcaba Lebron. También destacar a Thompson que fue el más regular de Golden en todo el partido.
Hola a todos, antes que nada les aviso que soy hincha de San Lorenzo, y como veo que en este foro hablan siempre y bastante seguido de la NBA se me dió por unirme.
Ahora lo que venía a decir: si no le llegan a dar el MVP de las finales a Durant es para matarlos a todos. Que lindo ver como se acaba (otra vez) la mentira de LeHumon, avísenle que si llega a perder el Viernes, va a ser la segunda final que pierde por barrida. Y pensar que me lo quieren poner al mismo nivel que su majestad.
PD: KERR LA PUTA QUE TE PARIO, HOY TE SALVÓ KEVIN PERO COMO CARAJO LE VAS A DAR DESCANSO A CURRY Y DURANT EN EL ÚLTIMO CUARTO SABIENDO QUE CLEVELAND DEJÓ A TODOS SUS TITULARES EN CANCHA!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAHDHDHSHSHAJJAJAJAJA
Durant en pija, deberia ser ilegal jugar con ese chabon es impresionante
la ola de las doblecuentas?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[TWEET]872664626898624512[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[TWEET]872665558319325184[/TWEET]
Por qué no aparece el muchacho que tiene el avatar de LeChoke??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Más finales perdidas que ganadas y me lo comparan con Jordan jajajajaja, y después venden humo a lo loco con las 7 finales jugadas de manera consecutiva cuando en la Conferencia Este no juegan contra nadie, solo por eso llega siempre a las finales.
Un genio bárbaro LeBron, llega siempre a las finales sin enfrentar antes a los Spurs, Rockets, Westbrook, Jazz, Portland, etc.