Nba

Rondo a los Kings por un año y 10 millones de dolares

Rondo-Gay-Cousins

Hay que ver como se incorpora al grupo el trash talker de Rondo, con un coach con +1000 victorias le veo buen futuro al equipo

Esta temporada voy a seguir mucho a los bucks, si mantienen el equipo son candidatos para dentro de unos años

Seeeee papa me olvidaba de Greg Monroe a los Bucks!!!

En el Este tan debil pueden meter unas finales de conferencia tranquilos

//youtu.be/Tc0nTzdc5xY

[TWEET]617364308775735296[/TWEET]
[TWEET]617367393048793088[/TWEET]

Felicitaciones a los campeones.

les hace falta un pivot a los spurs

lo que sigue estando carmen electra

de momento, el pivot será duncan. Se dice que contactaron a David West. De todas maneras, para mi, con duncan les alcanza con lo que puede producir ofensivamente, lo mismo Diaw. Lo que necesitan es un defensor interior de relleno. También hay que ver en que quedarán los 2 drafteados (ambos grandotes).

Lo de Milwaukee es interesante, lograron un 6to puesto con Pachulia de titular, ahora se rajeron a la bestia de Monroe, a Greivis Vazquez, Rashad Vaughn me parece que va a sorprender como 3er escolta (si no negocian a Mayo) y recuperan a su pick del draft del año pasado (Inglis). Y todavía falta, tienen tiempo de mejorar algunas cositas.

Duncan no puede jugar todo el partido, necesitan a alguien mas. La temporada pasada promedio 28 minutos, este año un poco menos. Y West tampoco es pivot, juega igual que Aldrige

Si contratan uno medio pelo son pseudo-campeones ya

Que lindo nacer en Estados Unidos y que te guste el basquet desde chico sin tener la mas minima nocion de lo que es el futbol, que deporte de mierda

El pick de 1ra ronda de los Spurs este draft fue un pivot. De ahí a que lo usen esta temporada…

Muy buen fichaje el de Aldrige, yo no los daria como campeones. Duncan es inmortal pero hay que ver si no tiene alguna lesión que a esta edad (39) es dificil, Manu viene de una temporada con varias lesiones y unos playoffs horribles, Parker que recupere el nivel porque fue bastante malo.

Lo del pivot es importante, aunque yo creo que Aldrige va a jugar varios minutos de 5 porque ya casi que no tienen flexibilidad salarial con Aldrige para traer a un pivot que cumpla.

Pero Lamarcus no es un tipo que defiende, ni para la posición de ala-pivot defiende.

Capaz pueden jugar con Parker-Green-Leonard-Aldrige-Duncan, pero cuando lo sienten a Timmy (que va a ser bastante seguido esta temporada) no tienen defensa interior… Leonard podria marcar al ala pivot rival pero con el pivot Aldrige hace agua

Por eso digo, para mi no son campeones de nada de antemano. Hay que ver como acoplan todo esto, a Duncan con todos sus años no le pueden pedir que haga un gran esfuerzo defensivo, Aldrige es un anotador por naturaleza. Tendrán que confiar en los picks del draft o hacer algún trade con Patty Mills y algun otro por un pivot más o menos confiable que defienda.

y los lakers como están?

leí recién en twiter que contrataron a roy hibbert puede ser?

despues de que perdemos la final con lebron y 4 canceres contra los cagones de oakland no quiero entrar mas a la pagina oficial de la nba… asi que confirmamelo vos

[QUOTE=King James;6341856]y los lakers como están?

leí recién en twiter que contrataron a roy hibbert puede ser?

despues de que perdemos la final con lebron y 4 canceres contra los cagones de oakland no quiero entrar mas a la pagina oficial de la nba… asi que confirmamelo vos[/QUOTE]

Así parece, viene Hibbert a Lakers con un contrato de 15M, le queda un año nomás. Y encima como somos tan generosos y buena onda les damos 2 segundas rondas para ayudarlos, no basta con sacarles el muerto de encima que además le damos assets.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Recién hoy me entere de lo de DJordan a Dallas, no lo puedo creer :lol: 80x4 para este “jugador” porque más que jugador de basquet es un atleta, un tiro nulo, escasos por no decir que no tiene movimientos en el poste, solo sabe jugar al pick and roll y que le tiren alley-ops. Lo quiero ver sin un base como CP3 y Griffin que tanto lo asistia en la zona. Para mi va a ser un rotundo fracaso para lo que esperan de él en Dallas, algo parecido a Rondo.

si la verdad, la plata arruina todos los deportes

por querer ganar 20 millones al año se va a un dallas que no tiene a nadie, en los clippers con la incorporación de stephenson pintaban otra vez para campeones… y bue

los spurs tienen el plantel mas corto de los ultimos años, timmy y manu ya no son lo mismo no pueden estar a un alto nivel muchos minutos, parker termino la temporada muy flojo, no tienen un pivot que defienda

El sexto hombre del año pasado a los Lakers