Lou Williams a los Lakers por 3 años y 21 millones… por fin una buena contratacion, tener al sexto hombre de la ultima temporada… se puede armar algo interesante, por lo menos para tener una temporada regular digna y que pueda atraer en el futuro a otros jugadores
Al fin contratamos a alguien decente y por más de un año! Basta de estas contrataciones chotas por un año para tener salary cap el año que viene y supuestamente contratar FA’s estrellas, a ver si los dueños y GM se dan cuenta que para que vengan estrellas tiene que haber assets, jugadores, un equipo en el cual ellos sepan a que van a jugar, y lo más importante, con QUIENES van a jugar.
De nada sirve tener el año que viene 60M de salario disponible si a Durant le ofreces el máximo pero con un equipo nulo en jugadores. Hay que armar un equipo que juegue a ganar todos los partidos para que los rookies y Clarkson sepan que se siente jugar a ganar de verdad y no entrar a la cancha sabiendo que estas tankeando.
También parece que viene Brandon Bass, ex Celtic, PF (4), me gustan los movimientos, se que va a ser una temporada para que los rookies se afiancen en la NBA.
Que linda la musiquita de ESPN, me la pondria de alarma y me despertaria de buen humor todos los dias, TAAAAAA TANANA, TANANA TATATAAAA, TATATAAAAA TANANA, TA-TA-TA, TANA-NA NANANANANA, TUNU, TANANANANANA TANA
Es un orgasmo, le da mil vueltas al himno de la champions, aguante el basquet
Ah no, me enamore de esta cancion
VERSION PIANO, TREMENDA
Cory Joseph a los Raptors. Ya se fueron Aron Baynes a Detroit, Belinelli a Sacramento y Splitter a Atlanta. Ojala firme Manu por un año mas.
Jordan Clarkson is a monster. Made NBA 1st Team All-Rookie on last 20 games alone. Will be better than Wiggins. Fact.
Lakers have the NBA’s Best Under-23 Core: Russell, Randle, Clarkson.
Kobe, D’Angelo Russell, Jordan Clarkson, Nick Young and now Lou Williams. Lakers gonna let it fly.
Best FA move: Spurs signing LaMarcus Aldridge. Worst: Clippers losing DeAndre Jordan.
son todos twits de @chrisPalmerNBA, pero como soy un indio y no se poner los twits los copio y los pego
Confirmo Manu que vuelve un año mas
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
[QUOTE=Tomas33carp;6344175]Que linda la musiquita de ESPN, me la pondria de alarma y me despertaria de buen humor todos los dias, TAAAAAA TANANA, TANANA TATATAAAA, TATATAAAAA TANANA, TA-TA-TA, TANA-NA NANANANANA, TUNU, TANANANANANA TANA
Es un orgasmo, le da mil vueltas al himno de la champions, aguante el basquet
Ah no, me enamore de esta cancion
VERSION PIANO, TREMENDA
https://www.youtube.com/watch?v=NRIsItLhLfI[/QUOTE]
:lol:
[tweet]618124120136491008[/tweet]
- La asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs, Becky Hammon, se convertirá en la primera mujer entrenadora de la NBA, cuando esté al frente de los Santa Antonio Spurs en la Liga de Verano en Las Vegas. Hammon es asistente de Pop desde la última temporada, aunque cuenta con un amplio pasado como basquetbolista en la WNBA, con 16 temporadas y 6 All Star Game.
[tweet]618133706906206208[/tweet]
Hablan que hay una chance de Scola a los Spurs
Y una muuuuuuuuuuuuuuuuuy mínima de Delfino también a San Antonio
Con el SI de Ginóbili y la llegada de David West (esto descarta la posibilidad de scola), Spurs van por un base armador suplente y un escolta/alero tirador que salte desde el banco (para esto puesto estaban probando al lancha)
David West to join Spurs for veteran minimum of about $1.5 million after opting out of $12 million with Indiana.(via http://NBA.com ), no todo es plata en basquet, para algunos un anillo vale mas, va no solo el anillo si no la forma de jugar y lo que significa el equipo, porque lei que los cavs, los warriors y los wizards tambien le ofrecion mas y tenia chances de campeonar con cualquiera de los 3, obviamente muchas mas con los 2 primeros
No tienen chance contra un Cleveland sano, ademas parece que viene Joe Johnson, aunque seguro es humo porque cobra 30 palos al año
Irving-Johnson-Lebron-Love-Mozgov

SAS se esta moviendo mucho en el mercado. Me gusta la llegada de David West pero creo que va a comenzar en el banco.
[QUOTE=King James;6345200]No tienen chance contra un Cleveland sano, ademas parece que viene Joe Johnson, aunque seguro es humo porque cobra 30 palos al año
Irving-Johnson-Lebron-Love-Mozgov
:P[/QUOTE]
Tenes el contrato de Varejao para largar a la mierda, quien te dice
Alguien esta siguiendo la Summer League? La cancha parece mas chica, es la de entrenamiento de los Magics, estan jugando Miami vs Detroit en este momento, impresionante lo que juega Winslow.
falta que sumen a Delfino para ser tirador desde el banco y se armo excelentemente SAS. va a ser muy entretenida esta temporada.
Jajajaja va a ser duro cortar a Varejao, pero es viejo y malisimo, y cobra 10 palos por año
Se le reduce al minimo de veterano o que se vaya a otro lado
:twisted:
[QUOTE=King James;6345291]Jajajaja va a ser duro cortar a Varejao, pero es viejo y malisimo, y cobra 10 palos por año
Se le reduce al minimo de veterano o que se vaya a otro lado
:twisted:[/QUOTE]
Esta cobrando mas que Irving no?
no, en la que viene 15/16 irving cobra 15 millones y varejao 10
love 20, shumpert 10, smith no se sabe, lebron 20, se les van al carajo los numeros
[QUOTE=King James;6345313]no, en la que viene 15/16 irving cobra 15 millones y varejao 10
love 20, shumpert 10, smith no se sabe, lebron 20, se les van al carajo los numeros[/QUOTE]
Ah claro, yo estaba mirando los numeros del año pasado
:lol: