Nba

Terrible traspaso pegaron, ademas de Stephenson

De 6to hombre tienen a Jamal y a Pierce ahora.

Faltaba alguien de experiencia

Splitter a Atlanta. San Antonio haciendo lugar para LMA?

asi es.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

tienen un muy lindo proyectito en NO, se llevaron a Alvin Gentry como entrenador (asistente de Kerr), tienen a Jrue Holiday, Eirc Gordon (si pudiera volver a ser el que fué en algun momento), Tyreke Evans, Anthony Davis. Les faltaría un pivot un poco mas relevante, un buen escolta si Gordon no vuelve a ser lo que era (en su estado actual sería un contrato que nadie quiere), y un poco mas de profundidad en el banco y pueden lograr cosas importantes. De acá a 3 años, ojito.

Me encatan Los Lakers esta temporada

No les queda nadie por contratar

Butler firmo con Chicago
L. Aldrige les dijo que no
Love firmo con los Cavaliers

Quien queda?

Van a comprar a Rondo después de lo que hizo con Dallas? Y lo van a poner junto a KOBE? Me parece que son dos jugadores con un poquito de ego jajaja

Queda Cousins todavía libre.

Pero para mi lo fuerte era Butler y LA.

[QUOTE=Young Moses;6334252]asi es.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

tienen un muy lindo proyectito en NO, se llevaron a Alvin Gentry como entrenador (asistente de Kerr), tienen a Jrue Holiday, Eirc Gordon (si pudiera volver a ser el que fué en algun momento), Tyreke Evans, Anthony Davis. Les faltaría un pivot un poco mas relevante, un buen escolta si Gordon no vuelve a ser lo que era (en su estado actual sería un contrato que nadie quiere), y un poco mas de profundidad en el banco y pueden lograr cosas importantes. De acá a 3 años, ojito.[/QUOTE]

El tema de Gordon es que les come un montón de espacio salarial, si no me equivoco cobra 15M :lol:

Draymond Green renueva con GSW 5 años $85M.

Nosotros estamos en bolas, lo más seguro era Aldrige pero no viene. Igualmente era de esperarse, realmente no tenemos un equipo para siquiera entrar a playoffs como para que algún FA bueno venga. El plan de reconstrucción es para después de Kobe que va a liberar 25M y encima en la 16-17 se viene el aumento del salary cap a 91 millones creo y va a más facil contratar buenos FA.

Suena Harris, Lopez, KJ McDaniels (aunque es restringido), todos jugadores de rol nada importante. Esta flotando D. Jordan, pero lo más seguro es que renueve con los Clippers. Ojala Russell la rompa toda y así poder atraer más facil a otros jugadores.

Lo de Cousins yo lo veo poco probable, casi que no tenemos nada para darles salvo Russell + Randle y algún pick o Clarkson, cosa que a mi no me gusta mucho. Preferiria quedarme con Russell y Randle que pobre solo jugó 1 partido y se lesionó, creo que pueden demostrar grandes cosas y ver que pasa el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

[QUOTE=King James;6333784]Merecido Davis

110M por 5 años para Love… que verga que se le escape tanto presupuesto en este jugador
80M por 5 años para Thompson dicen…[/QUOTE]

Van a pagar impuestos de lujo de lo lindo ustedes. No entendi lo de Love, verdaderamente pense que iban a ir a por otros jugadores en FA. Ya se demostró que sin él Cleveland es un gran equipo, a eso sumale a Irving que se recupera más buenos jugadores de rol y no la banda de tomuer que estuvo jugando las finales (solo safaron Thompson y Mozgov) y serian claros candidatos al anillo.

Yo tampoco… 22 millones por año al sorete ese, pero bueno, seguramente si le pagaban menos de 20 se iba a la mierda

aunque jugo bien el equipo sin el, pero con lebron haciendo un esfuerzo físico infrahumano. hay que recordar que los últimos 3 meses de la liga cleveland con el big 3 completo tuvo el mejor récord de la nba

[QUOTE=King James;6334443]No les queda nadie por contratar

Butler firmo con Chicago
L. Aldrige les dijo que no
Love firmo con los Cavaliers

Quien queda?

Van a comprar a Rondo después de lo que hizo con Dallas? Y lo van a poner junto a KOBE? Me parece que son dos jugadores con un poquito de ego jajaja

Queda Cousins todavía libre.

Pero para mi lo fuerte era Butler y LA.[/QUOTE]

Todavia sigue en pie lo de Lamarcus tengo entendido, y si no es el probablemente sea Cousins, algun refuerzo de lujo van a traer. Kobe por todo el tiempo que estuvo parado mas lo que falta para la temporada regular seguramente llegue en buena forma, y Russel promete bastante.

Para traer a Cousins tenemos que traspasar a Randle y Russell seguro (si no fuese así, y solo hubiese que traspasar a Randle + algún otro y alguna draft pick seria un robo ja). Nosotros seguimos en reconstrucción, y espero que funcione Russell porque haber dejado pasar a Okafor que tiene la pinta de que va a dominar la pintura por unos largos años va a tener su costo.

[QUOTE=infa_millo;6334569]El tema de Gordon es que les come un montón de espacio salarial, si no me equivoco cobra 15M :lol:

Draymond Green renueva con GSW 5 años $85M.

Nosotros estamos en bolas, lo más seguro era Aldrige pero no viene. Igualmente era de esperarse, realmente no tenemos un equipo para siquiera entrar a playoffs como para que algún FA bueno venga. El plan de reconstrucción es para después de Kobe que va a liberar 25M y encima en la 16-17 se viene el aumento del salary cap a 91 millones creo y va a más facil contratar buenos FA.

Suena Harris, Lopez, KJ McDaniels (aunque es restringido), todos jugadores de rol nada importante. Esta flotando D. Jordan, pero lo más seguro es que renueve con los Clippers. Ojala Russell la rompa toda y así poder atraer más facil a otros jugadores.

Lo de Cousins yo lo veo poco probable, casi que no tenemos nada para darles salvo Russell + Randle y algún pick o Clarkson, cosa que a mi no me gusta mucho. Preferiria quedarme con Russell y Randle que pobre solo jugó 1 partido y se lesionó, creo que pueden demostrar grandes cosas y ver que pasa el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Van a pagar impuestos de lujo de lo lindo ustedes. No entendi lo de Love, verdaderamente pense que iban a ir a por otros jugadores en FA. Ya se demostró que sin él Cleveland es un gran equipo, a eso sumale a Irving que se recupera más buenos jugadores de rol y no la banda de tomuer que estuvo jugando las finales (solo safaron Thompson y Mozgov) y serian claros candidatos al anillo.[/QUOTE]

por eso hacía la aclaración de Gordon, que no es lo que era y no hace honor al monto de su contrato.

En cuanto a LAL, creo que Kobe se convirtió en lo que era riquelme para bosta: un viejo egocentrico sobrepagado y conventillero. De todas maneras, creo que van a tener que usar este año de transición. Lo de Cousins no lo veo tan imposible, no solo se quiere ir de sacramento, sino que George Karl pidió que lo traspasen (el dueño de los kings no quiere saber nada, pero Karl no quiere saber nada con Cousins, asi que uno de los 2 no empieza la proxima temporada en la franquicia). Ahora, si se llegan a llevar a Cousins y Rondo, ahí muere alguien.

En cuanto a los Cavs, si logran mantenerse sanos y conseguir profundidad e banca, son candidatos otra vez. Tipos como Mozgov, Thompson o Shump pueden aportar mucho a un equipo mejor armado. Si pueden recuperar a Varejao, hacerle acordar a James Jones como se mete un triple, y haber acertado con los picks, pueden ganar el anillo tranquilamente. LeBron no se va a retirar si un anillo con cleveland, y sabe que los cartuchos se le están acabando, asi que si no es esta temporada, dudo que le de la nafta para otra mas al mas alto nivel.

Si viene Cousins ya te digo que el año que viene y si Dios quiere con Durant estamos listos para asaltar el anillo :twisted: . Pero es todo más un sueño que otra cosa, Rondo que se quede en la casa, además no se para que queremos un base que no sabe tirar al aro y que encima de quilombero, de arruinarle la forma de juego a Dallas, tenemos a dos bases como Clarkson y Russell.

Ojala venga algun FA importante, asi al menos podemos meternos a playoffs, que los rookies se acostumbren a la liga, tengamos un equipo más sólido y asi atraer gente más fácil para la 16-17. Igual la NBA a veces es tan cambiante que vaya uno a saber que trades se vienen.

Alguno que tenga ganas de jugar en los Lakers esta temporada?? los mejores agentes libres ya estan todos en otros equipos y sumado a algunos de los que estaban que se fueron tambien, a lo maximo que se puede aspirar ahora es a conseguir algun trade con David Lee o fichar a Robin Lopez y Tobias Harris.

A esperar otro top 3 pick en el draft de 2016 parece…

Ahora parece que Aldridge puede ir a Phoenix :lol::lol:. Si elige a los Suns sobre SAS es el pelotudo del año.

- New Orleans firma el mejor contrato de la historia de la NBA: Anthony Davis acaba de firmar el contrato más alto de la liga de basket americana hasta la fecha, también cabe destacar que Lebron James está por firmar el suyo y parece que será aún más alto. Davis ha sellado un contrato de 145 millones de dólares por 5 años, que entrará en vigor en 2016. Davis no solo se ha convertido en el mejor pagado de la NBA, sino que se ha marcado un 9º puesto en el ranking de los mejores contratos deportivos de la historia.

Splitter por Aldridge??? No puede venir a River Buford?

esta temporada voy con clippers por mi amor a cp3 o con washington por jony muro

Que linda es la NBA

Parece ser que nos vamos a reunir otra vez con Aldrige, esta vez sin Kobe (menos mal). Van a hablar solo de basquet y supongo que estarán 50 horas hablando de estadísticas como tanto les gusta a los yankis.

Ojala que venga porque seria importantisimo para lo que se viene, aunque no creo que peleemos ni por los playoffs con Aldrige. También están los premios consuelos como Koufos, Robin Lopez, nada que cambie el rumbo actual. El tema de esto es que necesitamos meternos en playoffs o tanquear de forma asquerosa para asegurarnos un pick 3, ya que nuestro pick 2016 lo tiene Philadelphia y solo seria nuestro si estamos en el top3, pero bueno, veremos como seria todo.

DeAndre Jordan a Dallas

RIP Clippers