Nba

[QUOTE=Young Moses;6324726]aprovechando el Vaulet hype (?) me estoy mirando el partido de la sub-19 contra turquía. Una depresión total si ese es el futuro del basquet argentino. Cuando yo jugaba en cadetes, en una competencia a años luz de un mundial, con una posesión que tuvieramos como el 90% de las posesiones de argentina, saliamos todos y entraban 5 del banco. Fallas de fundamentos en todos los sentidos (pases exigidos, dribbles mas altos que la cabeza, piel mal cuadrados EN LOS TIROS LIBRES!!!, en defensa se quedan mirando en vez de rotar -incluso en algunos casos ni siquiera sería una rotación, sino cerrarle el camino a un tipo que los pasa por al lado-, en los saques de fondo el que va con el que saca se queda parado y abre los brazos como si quisiera imitar al cristo redentor en vez de molestarlo - e incluso he visto que lo hacen con un pie en la linea -, no juegan un pick&roll ni por casualidad, los bloqueos para liberar a los tiradores son tan malos como los tiradores mismos…). Tristeza la verdad, no se si me fumaré todo el partido, es un dolor de ojos.

[SPOILER]encima gritan “goool” cada vez que anotan, pocas cosas me irritan mas que eso[/SPOILER][/QUOTE]
Tampoco para tanto, Estos turcos el año pasado fueron campeones de europa. Los vi contra Usa y España y perdieron por 10 ambos partidos los nuestros.
Para mi tenemos un buen futuro. La seleccion u16 hace 2 semanas salio 3era en el premundial
Y hoy Vaulet que es nuestra estrella pudo jugar solamente 23 min por su problema del tobillo

igual estamos acostumbrados a manu-scola-nocioni-oberto-delfino, jamas vamos a volver a ver jugadores de tal calibre… hay que aceptarlo

Que onda el pibe de NY? Tan medio pelo es que estan tan calientes?

no suma mucho que sea blanco tampoco

como terminaron los NY este año deben querer recuperarse rápido… este flaco alto es terrible apuesta a futuro, tiene mínimo 3 o 4 años de adaptación, físicamente es horrible… 2.17 y 90 kilos!!!

no puede jugar si es tan frágil en la liga, ademas, tuvieron el 4to pick

podrían haber elegido a mudiay o winslow o algún otro que puede tener un impacto rápido en la liga

De dónde sacás 90 kilos?

Tenian para elegir a Cauley-stein que es el pivot que draftearon los Kings, por lo que leí es un defensor excelente y super atlético. Igual esto del draft es todo loteria, Curry lo eligieron 7 y ahora es el MVP (después de varios años en la liga), lo que pasa es que NY es una lágrima hace décadas y deben de querer ganar algo ya mismo :lol:

[QUOTE=Somos Argentina;6325155]Tampoco para tanto, Estos turcos el año pasado fueron campeones de europa. Los vi contra Usa y España y perdieron por 10 ambos partidos los nuestros.
Para mi tenemos un buen futuro. La seleccion u16 hace 2 semanas salio 3era en el premundial
Y hoy Vaulet que es nuestra estrella pudo jugar solamente 23 min por su problema del tobillo[/QUOTE]

si, igual yo lo decía analizando individualmente a los jugadores, no como les iba. Turquía es potencia, hasta me animo a decirte que si sacás la generación dorada de la ecuación, turquía es una selección historicamente con mas jerarquía que argentina.

[vine]eJnt1WgxaKA[/vine]

jajajajaja la cara del de rojo

:lol:

que pendejo maleducado, quien se cree que es?

que se rompa el orto

Parece que vaulet se queda en Bahía una temporada más. Groso.

Tanto quilombo por una camiseta de los 76ers.

//youtu.be/HsvaQR9hKDI

[TWEET]615220068150935552[/TWEET]
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

[TWEET]615528903860469760[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

[vine]eJXEQBMTxzL[/vine]

[TWEET]615277137705218048[/TWEET]

Hay que ver como se mueven los FA

Anthony Davis renueva por 5 años, 145 millones. El mejor pago de la NBA por ahora.

[TWEET]616330366329180160[/TWEET]
:confused:

Merecido Davis

110M por 5 años para Love… que verga que se le escape tanto presupuesto en este jugador
80M por 5 años para Thompson dicen…

Paul Pierce a los Clippers. THE TRUTH