Nba

bueno, ahora los knicks tienen algo mas conocido…(?)

[TWEET]614257778832601088[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Los Spurs eligieron a Nikola Milutinov (Serbia)

y los warriors se llevan un PF atletico y rebotero, para seguir con su linea de juego.

El bombardero Hezonja se va para Orlando a tirar bombas desde Saturno

Otro pivot para philly :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

los HORNETS draftean a Juan Vaulet!

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

le erraron :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

en linea con los de los knicks (?)

Who in the blue hell is Juan Valentino kat we drafted

Vamos Vaulett carajo

igual, o lo canjean o lo dejan acá, no creo que lo lleven. Bah, salvo ese brazuca hace poco que estaba en toronto si mal no recuerdo, que se fué con 18.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

ahi esta, se rumorea por twitter que traspasaron los derechos a brooklyn.

Si, ahora los Nets tienen los derechos de Vaulett. Lo van a llevar a la pretemporada y veran que hacen con él, seguramente lo dejen en otra liga para que evolucione, como pasa con casi todos los extranjeros que draftean. Lo mismo con los Rockets que tienen los derechos de Lull (el base del Real Madrid) y ahora que la esta descociendo lo quieren.

como es el tema del draft, por ej. Vaulet que fue elegido tiene que ser comprado de cualquier manera (imagino) por el club yankee a Bahia Basquet o como?

[QUOTE=CatrachoMillo;6322010]http://www.imgrobot.com/images/756fa7c557ea6f1c7a0f6a706700b78b.jpg
ImgRobot.com is for sale | HugeDomains

El Driussi de ellos

Que baje un cambio el croata, con Messi que no se haga el vivo :evil:

Como lo ves a Russell?

No le hace falta a los Lakers un base mas del estilo de Paul, Wall y Stockton?

[QUOTE=King James;6322833]Como lo ves a Russell?

No le hace falta a los Lakers un base mas del estilo de Paul, Wall y Stockton?[/QUOTE]

No lo creo, esta es la última temporada de Kobe asi que hay que armar un equipo desde 0 por decirlo de una manera. Russell es el mejor proyecto en cuanto a talento, pero también es una apuesta enorme porque la calidad y cantidad de bases que hay en la NBA y en el oeste especialmente hace que no sea algo seguro como parecen ser Okafor y Towns. Realmente quería que draftearan a Okafor, al que veo muy parecido a Tim Duncan en cuanto a ofensiva.

Tiene muy buena pinta Russell, no solo es un gran anotador sino que también tiene visión de campo. Hay que ver que pasa en la FA, suena mucho Aldrige para que venga, que seria interesantisimo meter un Russell-Kobe-Young-Randle-Aldrige. Igual esto es un proyecto a mediano plazo creo yo y los resultados se van a ver dentro de 3-4 años donde iremos sumando FA (por ahi Durant o Davis en 2016), no tenemos material para pelear por el anillo ahora mismo, por ahi peleemos para entrar a los playoffs.

A mi parecer no hay ningún base parecido a los que nombras, por ahi Mudiay es un estilo Wall pero incomprobable porque se fue a jugar a China y la verdad que la competencia allá no parece ser tan buena como en la NCAA.

Si tiene contrato vigente con Bahía y Brooklyn lo quiere llevar, tendrán que liberarlo pagando una rescisión. Si no, pueden esperar y llevarlo otro año cuando quede libre.

el draft es que un equipo tiene los derechos de un jugador durante X años (3 si mal no recuerdo). O sea, ahora cualquier equipo NBA que lo quiera, tiene que negociar con Brooklyn.
En cuanto a “sacarlo de bahia basket”, o esperan a que se le termine el contrato, o pagan un resarcimiento. El problema es que la NBA no permite pagar mas de X dinero por liberar a un jugador (500.000 dolares hasta donde se), entonces es complicado. A veces, lo que se hace cuando el jugador es muuuy bueno, es hacer que el jugador pague su propia rescinción, y después reconocerle ese dinero dentro del contrato.
En cuanto al caso particular de Vaulet, asumo lo mismo que infa_millo, lo van a llevar a las ligas de verano para verlo mejor, y seguramente lo dejen seguir evolucionando en otra liga antes de hacerle una oferta. Sería muuuy raro que le hagan un contrato ahora.

Leí que una posibilidad es que Vaulet juege la liga de desarrollo de la NBA

[vine]e59e6n2VJer[/vine]

aprovechando el Vaulet hype (?) me estoy mirando el partido de la sub-19 contra turquía. Una depresión total si ese es el futuro del basquet argentino. Cuando yo jugaba en cadetes, en una competencia a años luz de un mundial, con una posesión que tuvieramos como el 90% de las posesiones de argentina, saliamos todos y entraban 5 del banco. Fallas de fundamentos en todos los sentidos (pases exigidos, dribbles mas altos que la cabeza, piel mal cuadrados EN LOS TIROS LIBRES!!!, en defensa se quedan mirando en vez de rotar -incluso en algunos casos ni siquiera sería una rotación, sino cerrarle el camino a un tipo que los pasa por al lado-, en los saques de fondo el que va con el que saca se queda parado y abre los brazos como si quisiera imitar al cristo redentor en vez de molestarlo - e incluso he visto que lo hacen con un pie en la linea -, no juegan un pick&roll ni por casualidad, los bloqueos para liberar a los tiradores son tan malos como los tiradores mismos…). Tristeza la verdad, no se si me fumaré todo el partido, es un dolor de ojos.

[SPOILER]encima gritan “goool” cada vez que anotan, pocas cosas me irritan mas que eso[/SPOILER]