Nba

1- Karl-Anthony Towns
2- Okafor
3- D’Angelo Russell
4- Porzingis
5- Winslow
6- Mudiay
7- Hezonja
8- Stanley Johnson
9- Kaminsky
10- Myles Turner

Eso es lo que creo que va a pasar, aunque Lakers tendría que elegir a Russell. La máxima estrella de este draft para mi.

Townssss

BIEN LAKERS BIEN!

Okafor a Philly

Porzingis a Knicks

quien es el supuesto crack de este Draft?
siempre me dio paja seguirlos.

[QUOTE=Leandro96;6321729]quien es el supuesto crack de este Draft?
siempre me dio paja seguirlos.[/QUOTE]

Esta muy parejo entre Okafor, Towns y Russell. A mi parecer el que más pinta de crack tiene es Okafor, pero bueno, habrá que ver como evolucionan.

La verdad pense que iban a ir a por Okafor pero me alegra el pick.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Que suerte tuvo Miami, le cayó como anillo al dedo poder elegir a Winslow. Con lo que necesitan a un alero, y encima uno que defienda tan bien como él.

[TWEET]614173437045645312[/TWEET]

Lo de los sixers es patético ya, 3 drafts seguidos donde eligen a un pivot. Noel, Embiid y ahora Okafor, se nota que tienen la reconstrucción muy clara :lol:

Malo son unos pajeros quien de esos lo ven como para jugar de PF?

se esperaba que se retire del draft, pero se quedó. Sería bueno verlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Noel.

Noel, pero es que ni siquiera. Es un jugador más defensivo y tiene un jumpshot horrendo (vaya uno a saber si lo puede mejorar), si fuese hincha de los 76ers estaria a las puteadas, mira que tenias para elegir a Mudiay, Hezonja, Winslow, Johnson. Lo positivo es que le soplaron a los Knicks a Okafor :lol:

hay que ver si philly no pickeó un jugador apetecible (quizas el mas apretecible que quedaba) y buscar traspasarlo. O traspasar uno de los que ya tiene, aunque debería ser Embiid y yo me lo quedaría.

Seria lo más lógico. Hay que ver en quien quieren reconstruir, si en Embiid u Okafor. Lo más lógico seria Okafor, porque parece que Embiid no esta totalmente recuperado de la lesión y ya sabemos como los jugadores tan alto tienen problemas de lesiones.

A alguno van a tener que traspasar, pero lo más triste es que se sacaron de encima a MCW que ahora esta en los Bucks. Se quedaron sin base, no se, no entiendo que quieren hacer como franquicia. Parece que les gusta estar en el draft más que pelear por entrar a los playoffs (ni hablemos de ganar el anillo).

[QUOTE=infa_millo;6321907]Seria lo más lógico. Hay que ver en quien quieren reconstruir, si en Embiid u Okafor. Lo más lógico seria Okafor, porque parece que Embiid no esta totalmente recuperado de la lesión y ya sabemos como los jugadores tan alto tienen problemas de lesiones.

A alguno van a tener que traspasar, pero lo más triste es que se sacaron de encima a MCW que ahora esta en los Bucks. Se quedaron sin base, no se, no entiendo que quieren hacer como franquicia. Parece que les gusta estar en el draft más que pelear por entrar a los playoffs (ni hablemos de ganar el anillo).[/QUOTE]

jajaja! se verá. Lo cierto es, como te dije, quizas priorizaron valor por sobre necesidad, o bien Embiid es el nuevo Oden y ya le estan buscando reemplazo.

Ojo a SAS tradeando a Splitter.

Hay una realidad y es que el 99% de los equipos eligen calidad de jugador por sobre necesidad, tal como decis. Pero me da bronca ver como amontonan buenos pivots al pedo.

[TWEET]614225755480977408[/TWEET]

Igual, Noel puede jugar de 4 también. Ahora bien debería mejorar, y que Okafor cumpla sus expectativas y que juegue bien. Y a Embiid que lo regalen, se volvió a lesionar

Lo que no entiendo es como venden a MCW

hay que entenderlos…creo que el ultimo pick al que realmente le sacaron jugo fué Charlie Ward, y deben haber pasado unos 20 años.

:lol: