NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

En ESPN decían (calambre), apto para 5to juego

Hardem sorete contra SAS la rompiste y ahora ni la ves, pecho!

Cuando es el proximo partido?

Muy buen cambio, considerando que le costo un ex-jugador y un pick muy tardio.

El cambio es clave para New Orleans. Puede ir por dos agentes libres de los más importantes con la guita que se ahorra y tiene la elección Nº 1 y la Nº 10 del draft.

Mañana.

Ojala Oklahoma si gana mañana existe una ligera esperanza de que Miami se empieze a presionar de mas. Vamos Durant no quiero que James gane un anillo y menos con ese equipo :evil:

Tengo entendido que hubo un cambio de regla, si hay menos de 5 segundos en el reloj de tiro se lo lleva a 5…

Quiero solo hacer un mínimo aporte al tema:

Gracias eternas al Presi y a MentirasC por tomar el tren de Oklahoma en esta serie. Era el último empujón necesario para que Le Bron hoy mismo tenga la posibilidad de ponerse el anillito. Son el dúo dinámico. Todo lo que tocan, lo cagan. En serio, fue un gesto muy valorable de sus partes.

Suerte para la remontada muchachos, van a tener que jugar 144 minutos de mínima del mejor básquet para sacarme el asado de la parrilla. Buena vida…

Hoy hay que ganar, Thunder la gran puta que te pario, HOY HAY QUE SALIR A MATAR.

LeBron James se lesiona las 2 piernas en el 1er. cuarto, mete 68 puntos y en una jugada le afeita la barba a Harden y despues consigue doble y falta.

Que mal que rota defensivamente Oklahoma

Ya esta,ponganle el anillo en el ojete a los pelotudos estos y ni salgan a jugar el 2do tiempo,da asco okc

Alguien tiene el cel de Brooks? Porque me parece que es el único que no esta viendo el partido de Perkins.

Que alguien le avise a Westbrook que esta en una FINAL, pendejo pelotudo!

GIF de la última jugada de OKC en la primera mitad

Mamita querida, que finales de Lebron. No me cae bien el tipo, pero que finales de la concha de la lora se jugo.
Si Chalmers y Battier tuvieron un gran desempeño, fue en GRAN parte gracias a Lebron, que se canso de juntar marcas y tener la vision y la cabeza para distribuir con criterio y dejarlos solos para un tiro comodo. Espectactular, de todo hizo. Tiros, asistencias, rebotes, jugar en una pata, defender. Todo.

Increíble el nivel de Lebron. Bien merecido el anillo, el lo hizo posible.

5-5 en triples Miller en el juego que da el anillo. Que opina [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] al respecto? :mrgreen:

Lo estan haciendo mierda a OKC ya esta campeón Miami

Increible Lebron y Miami en general. Dominio absoluto. Se cayo mentalmente OKC.

A ring for the king!

la concha de tu madre oklahoma

Tranquilidad. Falta una vida de básquet y este muchacho Le Bron es un pechofrio de aquellos.

Un partido en el que juega bien Miller todo puede pasar…