NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

MVP y estatua de parte del Turco para Miller. Se la dan en mitad de cancha y la mete tambien, jajaja. Increible, INCREIBLE.

Jajaja no puede ser tan cabulero. Felicitaciones [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION], se dieron cuenta a tiempo lo que es jugar al básquet en Miami.

Si tuviera huevos el turco deberia haber dicho despues de perder el juego 1 con Oklahoma a lo Mostaza “Ahora me calente, ahora si, vamos a ser campeones!”, jajaja.
Que diferencia bestial, mas alla de que Miami jugo unas finales impecables, como les peso a los de OKC…jugaron un 10% que lo que jugaron contra SA.

P.D: Me parecio a mi, o en la placa de recien, la foto que pusieron en Miller no era Miller? O esta muy cambiado y no tomo sol en 5 años? Jajaja.

Les pesó terriblemente la final y también creo que hubo varios fallos de Brooks en los últimos 2 partidos. Contra SA la muñeca del técnico le permitió llegar a la final con cambios claves en el pareo y la manera de encarar la ofensiva. Lamentable el manejo de la media cancha de OKC en los últimos 2 partidos.

Por más que no hayamos pasado que pedazo de serie que tuvo Boston contra Miami, con muchísimo menos material humano. Todos los partidos parejos, esta serie fue tal durante los primeros 3 juegos nada más.

Dejar a Harden morir con Lebron en el poste bajo es un error bastante grosero de Brooks.

Mismo no variar la formacion inicial que estuvo en desventaja las formaciones rivales los playoffs enteros.

Creo que más alla de lo monstruoso que jugó James todas las finales, el aporte de las segundas guitarras fue el otro factor determinante en la serie. Lo que jugó Battier no tiene nombre. Pasajes tremendos de Chalmers. Lo de hoy del fantasma de Miller.

Y a Miami también lo ayudó mucho el formato 2-3-2. Lo mejor que pudo pasarle fue tener peor récord que Oklahoma. No tenía otra manera para mí de ganar el anillo que no fuese robando uno afuera y liquidando la serie en casa.

Tremenda puñalada para quienes se mofaron de este equipo durante todo el año. Espero que hayan aprendido la lección, aunque insisto en que el Presi y MentirasC son los grandes hacedores de esto :twisted::twisted:

4/4 en asados, que la sigan chupando…

La verdad, la descosio toda James, toda.
Justisimos campeones los del Heat, felicitaciones al Turco :twisted:

la verdad q veo basquet cada tanto,m sorprendio como se saludaron los rivales, la cordialidad, la verdad q para sacarse el sombrero, estos d miami se van a hacer una fiestonga descomunal ahora

Me cerro el orto el turco,ojala no encuentren mi comentario de que me jugaba el orto a que okc ganaba 4 0 :lol:

Felicitaciones

Felicidades al heat merecido campeón

En esta serie OKC jugó como Miami cuando arrancaron con el tridente. Sin pases en ofensiva, defendiendo mal, sus dos estrellas principales jugando solos, sin atacar la llave.

Como dice el Turco el gran acierto de Spolstra es haberse dado cuenta que el juego de equipo le iba a dar el campeonato y no las genialidades de sus estrellas. Está claro también que se apoyo sobre Lebron y dejó a Wade en un segundo plano. Muy buen básquet terminó jugando Miami y Battier es el principal exponente lo que cambio el Heat en los playoffs.

congrats @Turcocarp :wink:
justo campeon miami :stuck_out_tongue:

No se olviden que 4 de los 5 titulares de Oklahoma tienen 23 años o menos. Si no se desarma, tiene un futuro tremendo.

Merecido campeon Miami… el futuro que tiene el Thunder como franquicia es tremendo pero ahora el ganador fue el Heat.

No te pareció que hubo una falta de reacción de Brooks en los últimos partidos? No podés ver que tu equipo cometa tantos errores parecidos en los dos juegos y no hacer nada. Contra SA ajustó varias cosas y eso lo hizo ganar la serie.

Hizo ajustes, eh. Durant sobre Chalmers, Sefolosha como cortinero ofensivo, bajar la alineación con 4 perimetrales e Ibaka. Para mí, el problema estuvo en la falta de goleo interno, algo que Ibaka aportó contra San Antonio.

Pensar que boston estuvo ahí de ganarle a los cajetudos de miami, pensar que hace unas semanas el turco masomenos que lloraba diciendo que si perdia miami no entraba mas al foro y unas semanas despues nos cierra el orto a todos los que pensabamos que okc lo pasaba por arriba, me acuerdo que la mayoria o casi todos deciamos: okc lo pasa por arriba a boston o a miami, como el forro de jacubobo que desde meses atras decia , el campeon del oeste era el campeon de la nba , que no tenia rival, que ninguno del este era capaz de ganarle al campeon del oeste bla bla bla

España tiene un equipazo para los juegos olimpicos no? que alguien me los nombre porfavor a algunos

calderón - ibaka - pau gasol - mark gasol - rubio creo que no llega o no se - rudy fernandez ni idea si juega . Esos son los mas conocidos , no se si me olvido de alguno

Rubio se rompió los cruzados así que no va. Después está la bomba Navarro también.