NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Por que el??? El que salto fue Harden y el que no la agarra Durant, no tenia otra cosa que el foul Westbrook…

Es falta de experiencia… lo mismo que Westbrook fouleando cuando quedaban 5 segundos en el reloj de tiro despues del jump ball…

Despues del jump ball quedan 5 segundos en el reloj de tiro, no hacia falta foulear.

OKC ganaba por dos con posesion de balon y Westbrook se mando dos cagadas del tamaño del Monumental. Igual fue el que dio la cara por el equipo…

Tiene razon Lucas. Y tiene raazon Insider. Impresentable final. Verdolagas al maximo. Tiene suerte la putita de Longchamps. Algunos de OKC son mas verdes que Mauro Diaz y Afrancino.

Sí, pero es lógico que en alguna manque… Jugó un partido descomunal. La diferencia fue Chalmers de un lado y Harden del otro.

El tema para Oklahoma es que a corto plazo va a tener que elegir a dos de tres entre Westbrook, Harden e Ibaka. No va a poder retener a todos.

Westbrook jugo un partido increible. Pero jugo de la misma manera que jugo toda la serie.

Contra Dallas el año pasado te acepto criticas a Westbrook, en esta temporada maduro muchisimo.

bien el calor de miami, se merecen salir campeon
James aunque nos caiga mal es el mejor ahora :mrgreen:

Es un problema teniendo en cuenta que Ibaka es el bastión defensivo, Westbrook tiene un desequilibrio (en el juego y en la cabeza también :P) que es alternativa para que no se centren solo en Durant, y Harden es un poco de pensamiento y elaboración de juego.

que partidazo de westbrook pero nadie lo ayudo, durant arrugo como el mejor y harden fue un fantasma, el anillo ya es de los Heat

che y boston? jajaja

Un jugador que prefiere tirar al aro antes que mirar a sus costados buscando compañeros desmarcados no se puede considerar maduro.
Metio 43, pero manco cuando su equipo lo necesitaba.

El titulo ya es de Miami? el equipo que se puso 3-1 en las finales, jamas perdio el titulo.

Bueno voy a pegar mi pronostico de principio de temporada, pero yo no queria :cry:

Que decepción Oklahoma en estas finales, no esperaba ni en pedo estar 3 - 1 abajo en esta instancia, lo liquida Miami el jueves.

La diferencia de experiencia se hizo notar. OKC tiene que seguir aprendiendo.

Si pero pense que le iba a hacer un poco más de fuerza por lo menos.

Yo pensé que la madurez que habían mostrado contra SAS no iba a ser el techo.
Este equipo está por debajo del que jugó las finales de conferencia

Si el equipo que estaba atacando gana el salto el reloj no vuelve a 24 (o 14), queda donde estaba. El que se equivocó ahí fué Westbrook.

Alguien sabe si LeBron esta lesionado en serio?

Me refiero a la jugada previa. La pelota no toca aro. El reloj sigue corriendo. Cuando la toma el jugador de Miami, quedaba un segundo o menos. Harden se jugó a agarrarla. Después viene la que vos decís, la del salto entre dos.

PD: Voy a consultar a un amigo para ver cuántos segundos quedaban en la jugada que digo yo. Para mí, ya expiraba el reloj de 24. Quizás hay una excepción a la regla si se disputa el salto con un segundo o menos, como la que permite el tiro solamente con 0.4 o 0.2 en el reloj (caso Fisher, para Lakers, vs San Antonio).

Washington adquirió a Emeka Okafor y Trevor Ariza, desde New Orleans, a cambio de Rashard Lewis y la elección Nº 46 del próximo draft.

No creo que Lewis juegue en los Hornets.