Por que el??? El que salto fue Harden y el que no la agarra Durant, no tenia otra cosa que el foul Westbrook…
Miami tiene tanto orto que quedaban décimas para que expirara el reloj de 24 y el tarado de Harden busca atrapar la pelota y provoca el salto entre dos. Era pelota para Oklahoma, nabo
Es falta de experiencia… lo mismo que Westbrook fouleando cuando quedaban 5 segundos en el reloj de tiro despues del jump ball…
Lucas_RP:
millonario16:
Descomunal lo de Westbrook, a pesar de un par de malas decisiones
Acaba de tirar el partido a la mierda :mrgreen
Por que el??? El que salto fue Harden y el que no la agarra Durant, no tenia otra cosa que el foul Westbrook…
Despues del jump ball quedan 5 segundos en el reloj de tiro, no hacia falta foulear.
OKC ganaba por dos con posesion de balon y Westbrook se mando dos cagadas del tamaño del Monumental. Igual fue el que dio la cara por el equipo…
Tiene razon Lucas. Y tiene raazon Insider. Impresentable final. Verdolagas al maximo. Tiene suerte la putita de Longchamps. Algunos de OKC son mas verdes que Mauro Diaz y Afrancino.
OKC ganaba por dos con posesion de balon y Westbrook se mando dos cagadas del tamaño del Monumental. Igual fue el que dio la cara por el equipo…
Sí, pero es lógico que en alguna manque… Jugó un partido descomunal. La diferencia fue Chalmers de un lado y Harden del otro.
El tema para Oklahoma es que a corto plazo va a tener que elegir a dos de tres entre Westbrook, Harden e Ibaka. No va a poder retener a todos.
Westbrook jugo un partido increible. Pero jugo de la misma manera que jugo toda la serie.
Contra Dallas el año pasado te acepto criticas a Westbrook, en esta temporada maduro muchisimo.
bien el calor de miami, se merecen salir campeon
James aunque nos caiga mal es el mejor ahora :mrgreen:

Jona:
Sí, pero es lógico que en alguna manque… Jugó un partido descomunal. La diferencia fue Chalmers de un lado y Harden del otro.
El tema para Oklahoma es que a corto plazo va a tener que elegir a dos de tres entre Westbrook, Harden e Ibaka. No va a poder retener a todos
Es un problema teniendo en cuenta que Ibaka es el bastión defensivo, Westbrook tiene un desequilibrio (en el juego y en la cabeza también :P) que es alternativa para que no se centren solo en Durant, y Harden es un poco de pensamiento y elaboración de juego.
que partidazo de westbrook pero nadie lo ayudo, durant arrugo como el mejor y harden fue un fantasma, el anillo ya es de los Heat
che y boston? jajaja
Westbrook jugo un partido increible. Pero jugo de la misma manera que jugo toda la serie.
Contra Dallas el año pasado te acepto criticas a Westbrook, en esta temporada maduro muchisimo
Un jugador que prefiere tirar al aro antes que mirar a sus costados buscando compañeros desmarcados no se puede considerar maduro.
Metio 43, pero manco cuando su equipo lo necesitaba.
El titulo ya es de Miami? el equipo que se puso 3-1 en las finales, jamas perdio el titulo.
Bueno voy a pegar mi pronostico de principio de temporada, pero yo no queria 
Que decepción Oklahoma en estas finales, no esperaba ni en pedo estar 3 - 1 abajo en esta instancia, lo liquida Miami el jueves.
Bueno voy a pegar mi pronostico de principio de temporada, pero yo no queria
Que decepción Oklahoma en estas finales, no esperaba ni en pedo estar 3 - 1 abajo en esta instancia, lo liquida Miami el jueves
La diferencia de experiencia se hizo notar. OKC tiene que seguir aprendiendo.
gian23:Bueno voy a pegar mi pronostico de principio de temporada, pero yo no queria
Que decepción Oklahoma en estas finales, no esperaba ni en pedo estar 3 - 1 abajo en esta instancia, lo liquida Miami el jueves
La diferencia de experiencia se hizo notar. OKC tiene que seguir aprendiendo
Si pero pense que le iba a hacer un poco más de fuerza por lo menos.
Yo pensé que la madurez que habían mostrado contra SAS no iba a ser el techo.
Este equipo está por debajo del que jugó las finales de conferencia
Miami tiene tanto orto que quedaban décimas para que expirara el reloj de 24 y el tarado de Harden busca atrapar la pelota y provoca el salto entre dos. Era pelota para Oklahoma, nabo
Si el equipo que estaba atacando gana el salto el reloj no vuelve a 24 (o 14), queda donde estaba. El que se equivocó ahí fué Westbrook.
Alguien sabe si LeBron esta lesionado en serio?
INSIDER:
Si el equipo que estaba atacando gana el salto el reloj no vuelve a 24 (o 14), queda donde estaba. El que se equivocó ahí fué Westbrook
Me refiero a la jugada previa. La pelota no toca aro. El reloj sigue corriendo. Cuando la toma el jugador de Miami, quedaba un segundo o menos. Harden se jugó a agarrarla. Después viene la que vos decís, la del salto entre dos.
PD: Voy a consultar a un amigo para ver cuántos segundos quedaban en la jugada que digo yo. Para mí, ya expiraba el reloj de 24. Quizás hay una excepción a la regla si se disputa el salto con un segundo o menos, como la que permite el tiro solamente con 0.4 o 0.2 en el reloj (caso Fisher, para Lakers, vs San Antonio).
Washington adquirió a Emeka Okafor y Trevor Ariza, desde New Orleans, a cambio de Rashard Lewis y la elección Nº 46 del próximo draft.
No creo que Lewis juegue en los Hornets.