NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Sí. Antes iba los sábados al mediodía por Canal 9, pero no, no te creas, Montero le daba 3000 vueltas a Paenza en cuanto a conocimientos del juego.

Se lesiono LeBron? Faltando 5 minutos de un juego de Finales?

Hinchas de Boston en 3, 2, 1… :twisted:

El original original fue Paenza. Te mandas de 10 a 12 Futbol de Primera, y de 12 a 12:30 el de la NBA. Estaba buena la noche de los domingos.

La capacidad pedagógica, por decirlo de alguna manera, de Morales y de Martín es indudable. Están más preparados, lo cuentan mejor, lo que no quiere decir que sepan más, al menos para mí.

Se que es un jugador amateur de basquet (jugaba en boca b o algo asi no?), pero no lo escuche casi nunca en un programa de él sobre la nba, y si lo escuche ni me acuerdo. Paenza me gusta, porque me recuerda a esa epoca de los Bulls, a aquel Jordan. Nostalgia se dice, jaja. (o viejazo)

Saquenle la pelota a Westbrook…

Ok, me resignaba a creerlo, pero evidentemente Lebron esta mas maduro que KD y se va a llevar este anillo nomas…

Son medios verdolaga los de OKC no?

Como lo banco a Lebron.

Cuando empezó en Canal 9, era un estudio de 2x2. La escenografía era una pelota, un par de camisetas y un tablero de juguete en una pared. :mrgreen:

Edad, experiencia en la liga, experiencia en finales…

Son pendejos y juegan contra 8, al menos hoy.

El DT de Miami esta dibujado no? No se nada pero me da esa sensacion.

La cantidad de tiros que tomó Sefolosha en los últimos minutos evidencia que Durant y Harden evadieron responsabilidades. Westbrook jugó un partidazo.

Brazos de cocodrilo Sefolosha!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sep, yo creia que iba a ser de KD, que no le iba a pesar ni un poco la final y que Lebron iba a arrugar de nuevo, pero evidentemente pifie y paso exactamente lo contrario.
Iba a escribir algo sobre la actuacion berreta de volver al banco rengueando cuando en la cancha se mueve bien de Lebron, pero evidentemente le duele de verdad, y mucho…

Harden esta cagadisimo. Erro un par de tiros y no quiere saber nada con tratar de encestar.

El de barba no se da cuenta que le queda como el orto?

Esa caminate rengueando vendio mas humo que el beso de camiseta de Almeyda.

La de Chalmers era para revisar. Lanzó con el reloj de 24 en cero (o casi).

Descomunal lo de Westbrook, a pesar de un par de malas decisiones.
Increible que vaya a perder hoy, que poquito ayudaron Durant y sobre todo Harden…

Acaba de tirar el partido a la mierda :mrgreen:

Miami tiene tanto orto que quedaban décimas para que expirara el reloj de 24 y el tarado de Harden busca atrapar la pelota y provoca el salto entre dos. Era pelota para Oklahoma, nabo!