NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

esta ganando por 7 miami lpm , si okc no gana este partido esta casi liquidada la final. DESPERTATE OKLAHOMA la puta madre

El arbitraje es tendencioso como pocas veces en la historia. No recuerdo tantas diferencias desde Chicago-Utah.

Mira como erra los dos Lebron, amargo (?).
Dale OKC, dale KD, que les jugue 20 pesito :mrgreen:

Están cobrando cualquier cosa. Hasta los de ESPN lo marcan, es increible… :lol:

Mas alla del arbitraje, esta es una de las series mas picantes que recuerde.
Increible lo que se pegan y se hablan los jugadores, sobre todo sin pelota.

Eso que paso recien…fue un solo tiro por que Westbrook metio? Si no estaban en penalizacion ni tiraba no?

Cual de las 2 duplas que vemos en la tv comentando la nba te parece la que sabe mas??

La de space con montero y jacubovich o como se llame , o la de martin y morales?

Esta serie es para Disney si las comparamos a cualquiera de los 80. :mrgreen:

Jaja, no vivi en esa epoca y no las vi en videos, por eso puse “de las que recuerde” :stuck_out_tongue:
Esta picante la serie, no me digas que no.
Harden, que mal partido esta teniendo che, increible…

Rosa: Edita eso antes de que te salten de todos lados por siquiera plantear la duda :lol:

Explicate mejor, queres decir que la de espn es un asco? :lol:

Como no se mucho de basquet no podria decir cual sabe y cual manda fruta, lo unico que puedo decir es que las voces de los 2 centroamericanos me rompen demasiado las bolas, como el vito ese de espn que comenta el futbol italiano, que voz de pelotudo por el amor de dios :lol::lol:

1. Morales
  2. Montero
  3. Martín
  4. Jacu

Al reves.
La de ESPN le da 200 millones de vueltas a la de Space.
Deben ser dos de los tipos que mas saben de NBA en latinoamerica, y saben explicarlo bien.
Por su parte, Leo Montero para mi gusto sabe algo (menos uqe estos), pero es un desastre relatando, y Jacubovich tira demasiadas boludeces…

Para mi la de ESPN. Ademas me gusta ese estilo.

Alvaro Martin, Ernesto Jerez y otros son periodistas de ESPN que saben de cualquier deporte y los podes ver en cualquier competicion. Los admiro.

Movete Oklahoma movete…
movete deja de joder…

A mi me parece un tipo que sabe de basket Montero, pero es insoportable de escuchar.

Tal cual, eso es lo que dije yo.
Para mi andaria bien como comentarista Montero, pero como relator apesta.
Que partidito de Westbrook mamita eh.
Igual tiene que aparecer ya Durant, porque en cualquier momento Russell toma dos pesimas decisiones y te caga el partido, jajaja.

Mire mire que locura…
mire mire que emocion…
narigon hijo de puta,
se te frunce el culo,
nos pusimo´a dos…

Porque tienen cancha, estilo, son periodistas y se preparon para eso. Leo Montero es un animador, conductor de TV, pero en cuanto a conocimiento del juego, lo pasea a Ernesto Jerez y sabe tanto o más que Álvaro Martín.

No podes escuchar con seriedad a un tipo que opina de basquet de la misma manera que opina de obras de la calle Corrientes. No tiene seriedad, lo mismo le pasa al idiota de Fantino con este viraje de mierda que hizo en su carrera. Hasta mar de fondo era otra cosa, mas piola, ahora es un payaso que flashea ser gracioso (y tiene 4 puntos de rating con cada programa, no lo ve ni el loro).

El que era un crack era Paenza con la viejisima noche de la nba, que no se si empezo en el 2 o en el 13. Te acordas [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]? Duraba media hora, programon, jeje. El Show de la NBA se llamaba.

Justamente Montero tambien hizo ese programa (no sabia que Paenza lo habia hecho antes), “La Magia de la NBA”. Era un programon.
Lindo finalcito se viene…

Es posible, Lalo Varela es otro ejemplo de un tipo que lo podes encontrar en varios deportes transmitiendo y discutiendo con cierta responsabilidad. Quizas es porque me acostumbre a la NBA con la gente de ESPN y no lo puedo cambiar. Tambien me parecen más didacticos para explicar que Montero…