Ayer se me corto la luz y no lo pude ver :evil:
Alguno que se cope y me quiera contar un poco como fue el desarrollo del match, y las claves del mismo? Grazie mile (?)
Sessions renuncio al año de contrato que le quedaba con los Lakers… ahora habra que salir a buscar otro jugador, justo que habiamos encontrado uno bueno en esa posicion.
Si ya lo se eso, pero hay otros equipos interesados me parece como Atlanta y algun otro por ahi que no me acuerdo, no va a ser facil porque el tipo quiere obviamente un buen contrato y multianual.
Desde cuando estan Alvaro Martin y Coach Morales en vivo desde el estadio?
Los primeros dos partidos creo que me perdi el inicio, pero imagino que si estaban despues iban a aparecer en algun otro momento. Los mandaron desde que la serie llego a Miami? O recien hoy?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que vendria siendo simular? Por ejemplo, dejarse caer exageradamente despues de un tiro para fingir un contacto?
Cualquiera eso, el basquet da muy poco lugar a la “simulacion”, y la poca que se puede hacer, se deberia permitir para mi gusto…
No coincido con penalizar eso, pero bue. Serian los arbitros en el momento, o un tribunal de disciplina despues? O ambas?
Que bien que esta Westbrook hoy, esperemos despues no se empiece a nublar…
El arbitraje es muy malo. La falta que le cobraron a Durant sobre Chalmers, la continuidad a Bosh, la cantidad de veces que Bosh pisa la línea y no sancionan… No sé cuál me hizo reír más.