NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ayer se me corto la luz y no lo pude ver :evil:
Alguno que se cope y me quiera contar un poco como fue el desarrollo del match, y las claves del mismo? Grazie mile (?)

Sessions renuncio al año de contrato que le quedaba con los Lakers… ahora habra que salir a buscar otro jugador, justo que habiamos encontrado uno bueno en esa posicion.

Puede firmar con los Lakers por más guita. Que no haga uso de la opción no significa que sí o sí se vaya a otro equipo.

A partir de la próxima temporada, la NBA va a sancionar a los jugadores que simulen. Manu, gran candidato. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si ya lo se eso, pero hay otros equipos interesados me parece como Atlanta y algun otro por ahi que no me acuerdo, no va a ser facil porque el tipo quiere obviamente un buen contrato y multianual.

Les conviene buscar otro, terrible pecho resulto Sessions en los playoffs, y eso que le dieron libertades para jugar.

Se sabe algo de lo de prigioni a NY ?? o son solo rumores ?

Miami se encamina al título y no me gusta nada

Se viene el juego…

westbrook la puta que te pario, juga TRANQUILO E INTELIGENTE ( no le pedia nada…) :lol:

Desde cuando estan Alvaro Martin y Coach Morales en vivo desde el estadio?
Los primeros dos partidos creo que me perdi el inicio, pero imagino que si estaban despues iban a aparecer en algun otro momento. Los mandaron desde que la serie llego a Miami? O recien hoy?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que vendria siendo simular? Por ejemplo, dejarse caer exageradamente despues de un tiro para fingir un contacto?
Cualquiera eso, el basquet da muy poco lugar a la “simulacion”, y la poca que se puede hacer, se deberia permitir para mi gusto…

El flopping. Exagerar el contacto.

Una intensidad de la putisima madre.

No coincido con penalizar eso, pero bue. Serian los arbitros en el momento, o un tribunal de disciplina despues? O ambas?
Que bien que esta Westbrook hoy, esperemos despues no se empiece a nublar…

desde el domingo cuando se jugo el 3er partido

Excelente ajuste defensivo de Brooks. Excelente. Veremos si encontró la fórmula como ante San Antonio.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] alguna novedad sobre los rumores que habías tirado de la transferencia de Manu?

No, eso no va a tener un siguiente paso hasta julio. Lo que se rumorea es que Toronto ofreció a Calderón y la elección 8 del draft por Parker.

El arbitraje es muy malo. La falta que le cobraron a Durant sobre Chalmers, la continuidad a Bosh, la cantidad de veces que Bosh pisa la línea y no sancionan… No sé cuál me hizo reír más.

El narigon [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] esta con Miami no? Vamos los azules entonces.

Vamo vamo oklahoooooommaaaaaaaaa…
vamo vamo aaaaaa ganaaaarrrrrr…
narigon cola golooooosa…
sos la puta de Longchamps…