NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Muy mal esta jugando Oklahoma, nada que ver al equipo que se vio en el resto de los partidos.

Durant se carga de faltas pelotudas temprano, Westbrook toma cada tiro que mamita, ningún jugador aporta en ofensiva, Harden esta flojísimo en ataque y para colmo, erraron una banda de libres.

Yo sabía que algo malo tenía que tener el finde, sacando a River :lol:

La calentura que tengo viejo, y encima los arbitros que favorecen a Miami.

Que hizo Sefolosha?

INCREIBLE, NO LO PUEDO CREER

Triunfo de Miami 91-85, que pasó a liderar la serie 2-1
29 puntos de Lebron James, 14 rebotes y 3 asistencias en 43’ 50’’.
25 puntos de Durant y 6 rebotes, en 39’ 11’’

Durant sin asistencias en el partido de hoy, despues de tener solo una en el anterior. Es el mejor anotador de la liga, pero todavia le falta en otras areas.

La tiene muy adentro.
El pierde el partido. Se mando cagadas, a mas no poder.

Flojo Harden, flojo Durant sobre todo en la toma de decisiones.

Como mienten las estadisticas a veces. Wade con la peor actuación que vi de un tipo con 25 pts, 7 rebotes y 7 asistencias.

Wade viene jugando como el culo, pero en la primera mitad metio un par de asistencias muuuy buenas, sobre todo en el p&r con Bosh. Hay momentos igual en los que le agarra el ataque, sobre todo cuando se la hicieron comer en defensa en la posesion anterior…

Dicho sea de paso, que importante que es Bosh para este equipo. Por eso estoy convencido de que si no ganan esta final, el que se va es Wade, no Bosh.

OKC está jugando mal. Está tirando cualquier cosa seguido. Y hacen muchas faltas pelotudas. Igual los arbitros cobran cada cosa a favor de Miami que también carga de faltas.

Lo de westbrook es para matarlo , a veces te mete un doble clave en los momentos finales , pero siempre se manda varias cagadas cuando juega al apurado y toma cualquier decision boluda como esa falta ofensiva que hizo en el 3er cuarto creo , que estaba totalmente acelerado al pedo . Esta mal de la cabeza el pendejo , cuando sea mas equilibrado y juegue mas para su equipo va a ser un verdadero base , pero hoy para mi es un escolta con un buen promedio de puntos y muchisimas perdidas

Igual, cuando Durant fue al banco por faltas en el tercer cuarto, Brooks saco a Westbrook de la cancha lo que quedaba del periodo y Miami dio vuelta el partido con un parcial 15-3.

Westbrook tiene esos arranques, pero con cagarlo a pedos un poco en un timeout deberia bastar… es esencial para OKC casi tanto como Durant.

Otra cosa; el parcial de Durant en el ultimo cuarto: 2-6 de campo, 0-2 de libres, 2 perdidas, 0 asistencias, 1 rebote.

Menos mal que no es James porque sino todo el mundo ya lo estaria crucificando. Lastima tambien que no se le presta mucha atencion al hecho de que LBJ fue el que lo defendio durante todo ese cuarto y no le dejo espacio para hacer nada.

Y pero me parece que tiene un par mas de apariciones en los úlitmos cuartos que Lebron… Sin ir mas lejos los dos primeros partidos hizo 17 y 16 puntos en el último cuarto respectivamente.

A vos te parece que en el prontuario de Lebron no aparecen partidos asi tampoco? Jugaba en Cleveland donde el segundo mejor jugador era Mo Williams y lo llevo a las finales…

Tampoco nos olvidemos de lo que fue Lebron en estos playoffs enteros, sin ir mas lejos, lo que fue su serie contra Boston.

Lebron esta metiendo numeros bestiales en estos playoffs. Es el unico jugador en la historia ademas de Shaq en promediar 30 puntos y 10 rebotes en las finales. Esta haciendo una temporada historica.

Yo tampoco me prendo en decir que es un pecho frío. Como va a ser un pecho frío un tipo de 30 puntos en casi todos los partidos de playoffs. Pero creo que hay jugadores que en el clutch time (se escribe así no?) suelen no fallar como Durant, Pierce, Manu, Kobe y alguno más.

Yo en ese espacio no lo ubico a Lebron, y eso tampoco me hace decir que arruga en las difíciles. Se lo marca así en USA al ser un tipo tan bocón y soberbio, se puntualiza cualquier partido o serie en la que no haya jugado espectacular como hace casi siempre.

Perdio bien OKC, tiros de mierda tomaron y no defendieron bien.
Ahora… la falta que le cobran a harden sobre lebron en mitad de cancha cuando lo tenia apretado al final del partido, es ante todo, muuuy discutible, ahi se liquido el partido con esos libres

Le pasa por simular todo el tiempo… Esa fue una simulacion muy obvia de Harden, no culpo a los referis por cobrarle la falta.

A Miami lo favorecen, a Lebron no le cobran con la misma vara que a los demás.
James = Cronaldo
Durant = Messi.

Si, por eso James es mucho mejor defensor, mejor reboteador, tiene mucho mejor panorama…

Durant es un jugador tremendo que por sus caracteristicas fisicas tiene facilidades para encestar desde cualquier parte de la cancha pero hay que admitir que le falta mucho para ser el jugador que es Lebron en muchisimos aspectos.

Ademas, OKC es el equipo que mas fue a la linea en la liga esta temporada y Durant el que mas fue en el equipo, asi que eso de que a Lebron lo miden con una vara y a OKC con otra…

Cronaldo tiene mejor cabezazo, patea tiros libres, mejor tiro de afuera.
Messi es un jugadorazo que por su velocidad y control de pelota tiene facilidades para armar jugadas de gol de cualquier parte de la cancha :stuck_out_tongue: