NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

sabes de basquet tambien ?? :lol::lol:

Que forros que son los de okc , pierden para darle ilusion a lebron :expressionless:

Que grande lebroooon!

Lo de Westbrook es desesperante. Osea, si faltan menos de 10 segundos en la posesion y tenes a Harden o Durant en cancha, es inadmisible que tires desde lejos…

Es que podes lograr un buen funcionamiento y hasta un anillo con o sin los tres “grandes”. Una gran equivocacion pensar que en ese titulo fue por esos 3 y que era el camino a seguir. Ese es un grave problema de Boston, el recambio. Igual, volviendo a Miami, me parece que no son comparables los ejemplos, no vas a comparar a Allen y Pierce con Wade y James, unos son grandes jugadores y otros cracks.

Lo dije anteriormente, es un jugador muy poco inteligente y pensante en situaciones complicadas Westbrook. Primero no es base, no le hubiera dado la pelota a el, despues, es ilogico pensar que el puede tener mas chances en un tiro a distancia que Durant y Harden, que encima fueron los que mas anotaron para su equipo. Increible.

que grande lebron!

Nonono. Fue falta de Battier, porque cuando Durant encara, Shane hace un movimiento lateral. Ahí no importa la carga del jugador ofensivo, sino el desplazamiento del defensor, como bien explicó Morales.

Y la del final, fue un foul más grande que una casa.

A partir de la próxima temporada, se va a acudir más frecuentemente a las repeticiones para decidir sobre estas jugadas. Lo anunció hace un par de días Julio Humberto Stern.

Estoy de acuerdo con que fue foul, pero todos los jugadores saben muy bien que en esas circunstancias del partido a menos que mas o menos te peguen una patada voladora nunca te van a cobrar el foul, por el simple hecho de que la gente se acuerda mas de los referis cuando se cobran esas jugadas que cuando no. Si Durant embocaba y era un and one para el Thunder se iba a hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que ahora de los referis…

Y lo de Battier tendria que verlo de nuevo. En el momento estuve bastante convencido de que fue foul. No lo escucho con relato en español de todas formas.

Durant/Battier: al toque dije foul. Sin embargo, cuando ves la repetición, notás que Battier planta posición y después hace un movimiento lateral.

Sobre la falta a Durant, te puedo garantizar que a Jordan se la cobraban a favor. :mrgreen:

Puede ser, pero Jordan es un caso especial. Sin ir mas lejos su tiro mas recordado (Final vs Utah, 1998) es una falta ofensiva :mrgreen:

Tampoco es que a Durant no le cobran nada, es uno de los jugadores que mas va a la linea en el equipo que mas va a la linea en la liga.

Totalmente de acuerdo. :mrgreen:

no es ni ahi falta ofensiva la de jordan que dicen

Falta ofensiva la de Jordan? Donde? Ese toque en la pierna ni en pedo es como para desbalancear a un jugador, o por lo menos a mi no me parece.

Dejó el video (?)

//youtu.be/vdPQ3QxDZ1s

Vamos a por todas OKC

Lo estan dando por espn+ gana miami 30-27 2° 9:32
Lo muerto que es miller :mrgreen::mrgreen:

Que mogo. Crei que empezaba a las 10 como los anteriores.

Empezar la segunda mitad solo 1 punto arriba es muy poco contra el Thunder…

Durant a Wade: “You’re too small” = “Sos muy enano”

Lo tenian a Durant hablando basura?

Huevo OKC

Lo que están jugando TODOS es increíble. Battier es una máquina