NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

1-1, hermosa serie.
No lo veo a Miami ganando los 3 alla.
Si Westbrook tuviera cerebro…

AH NO

AH NO

Turco, tenes fruncido el orto no?

INCREIBLEEEEEEEEE

LLEGAN A PERDER ESTO, Y NO SE PUEDEN NI PRESENTAR AL JUEGO 3!!!

Es increible este partido, la pelota que recuperó HARDEN, EXTRAORDINARIA.

Que carajo hicieron por favor???

POR QUE SE APURÓ LA PUTA MADRE!!!

Explicame que mierda hicieron, aun si la metia, le dejaba mucho tiempo a Miami para otra conversion!
Igual Durant la Lebronjameseo toda :lol:

Fue foul de James…Arbitros de mierda

Zafaste turco porque estos son medio chopes…estabas al borde del suicidio no narigon? (tirandote desde la punta de tu napia, infeliz).

A pesar de lo horrible del árbitro, no se entiende que se apuren asi. Incluso si anotaba le dejaba la última posesión a Miami.

Partido bisagra en la serie. Fe ciega…

Estos tipos me arruinaron la noche, estoy re caliente… Con que necesidad???

Me encanta que vivas pendiente de mí, me fascina…

La puta que te pario Oklahoma,si no fuera que odio tanto a Miami…A ver si roban 1 de visitante estos hdp

Son los playoffs… ningun arbitro del mundo te va a cobrar ese foul (muy liviano por cierto) con menos de 10 segundos en un juego que se decide en una posesion.

No porque los quieran “dejar jugar” sino porque no quieren tener la responsabilidad de decidir el partido de esa forma.

Ademas, Durant deberia haberse ido por sexto foul en un blocking foul muy mal cobrado a Battier promediando el ultimo cuarto.

1-1, dale thunderrrrr

No te das una idea…:mrgreen::mrgreen:

Partidazo de Miami defensivamente y en ofensiva metiendole muchas variantes. Al nivel que tiene que jugar el Heat en todos los aspectos para llevarse un partido, incluyendo una gran tarea de Battier, que debe ser el mejor jugador del equipo detrás de Lebron y Wade.

Fue un partidazo.