Estoy tan caliente, solamente en un equipo de NBA en el que yo apuesto y confio puede haber un jugador que a falta de errar UN TIRO LIBRE, erra los dos.
A quien le habré hecho tanto daño en otra vida???
Estoy tan caliente, solamente en un equipo de NBA en el que yo apuesto y confio puede haber un jugador que a falta de errar UN TIRO LIBRE, erra los dos.
A quien le habré hecho tanto daño en otra vida???
Habiendo aguantado la ventaja en el tercer cuarto, bajo ningún punto de vista se le debería escapar el partido. Si pierde hoy Miami se le va el anillo definitivamente…
Alguna vez Westbrook pasará la bola con 7 o menos segundos en la posesión? SIEMPRE TIRA.
Que manera idiota de hacer la 5ta Durant.
Increible que el partido termine a 10 minutos del final, por intentar robar un rebote…
A 8 ,Vamos Thunder
Se viene la Abelairaseada de la temporada…
Ufffffffffff.
Que lindo deporte la puta madre!!!
Repito lo que dije hace algunos dias, pero nunca mejor puesto un slogan: I LOVE THIS GAME!
Noooooo,que 4to cuarto! Terrible secuencia de dobles,el triple de Battier y el triple de KD.Espectacular…
Que lindo deporte loco.
PARTIDAZO, ESTOS TIPOS ME HACEN FELIZ VIEJO
Esto es un tiroteo!!
Venia siendo un terrible partidazo con la remontada de OKC, pero el ladrillazo de Battier y la respuesta de Harden…increible.
Con temor a que el Turco se la tome conmigo nuevamente si gana Miami, pero si Durant aguanta todo el partido con 5 y lo gana, esto toma el caracter de epico, jaja.
Igual sigue dificil…
El mejor partido de todos los Playoffs me parece…
Lo que hizo Westbrook mamita…
Ah no, lo que esta defendiendo Durant con 5 faltas encima. Impresionante.
La siesta de Westbrook, en ese momento, y de los compañeros que ninguno le pega el grito…son esas pequeñas cosas que terminan siendo la respuesta a “por que no ganamos el anillo”…
Estan DESTRUYENDO a Bosh en los switches de los pick & roll.
Terrible lo que se le toma el pechito a Lebron en los 4tos cuartos. No mira ni de reojo el aro.
Uno de los mejores cuartos que vi en mi vida este último,espectacular
Lo llamé.
Muy buena jugada preparada…