NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ibaka es un jugadorazo, pero no se por que, me da MUCHA BRONCA.
Estoy queriendo que pierda OKC, no lo puedo creer jaja…

Quiero una final larga, loco

55-43,entretiempo

Si Miami pierde hoy, se recibe de freezer.

Recién llego. Es un trámite similar al primer tiempo del primer partido no?? Otra vez a soportar el envión del tercer cuarto de Oklahoma…

Mucho mejor que en el primer partido. Más fluidez en el juego, más movimiento y, sobre todo, más esfuerzo.

Oklahoma quebró a Miami cuando bajó la alineación y redobló la apuesta atlética. Hoy, todavía no intentó eso.

Muchachos, si se sigue manteniendo esta ventaja de 10-12 puntos a favor de Miami, en que minuto tendría que ir dandome por perdido en la super combinada que hice y que culminaba con una tranquila victoria de OKC :evil::evil::evil:

Ustedes la tienen más clara.

Se la veo complicada a Oklahoma, se metió Wade de lleno y Bosh esta haciendo un partidazo, peleando todas las pelotas.

KD flojo, pero sabemos como es este pibe, que en cualquier momento te clava 20 puntos.

Y con todo eso que marcás se fue al descanso con la misma ventaja que el martes.

Puede pecar tranquilamente de no aprovecharla de nuevo. Los segundos tiempos de OKC se juegan a un ritmo sobrehumano, incluso para Miami…

¿Por 12, no fue por menos? El factor fue Bosh, con 10 puntos y 10 rebotes. Para mí, Oklahoma va a intentar jugar con Fisher, Harden, Westbrook y Durant en algún momento.

Creo que fueron 11 de luz, pero para el caso es lo mismo. Lo que hoy parece haber mutado respecto al martes es la influencia ofensiva del barbudo odioso…

Jajaja contame un poco de que se trata tu combinada Maxi…

Tranquilos, ahora aparece Kevin Durant como en todos los partidos vs San Antonio.

El negocio de Oklahoma es terminar el tercer cuarto a 6-8.

Tremenda serie viene teniendo Battier, la llave inesperada hasta el momento. Jugó minutos la basura de Miller??

Es del Heat este partido, a menos que terminen a un spread de 7/8 puntos, no tienen chances los del Thunder. Esperaba mas de ellos en este tercer cuarto.

Esta rotando muy mal en defensa Oklahoma, tiran solisimos los de Miami…

Amurá Jona, no seas basura forística…

Miami esta jugando perfecto en defensiva. Permite muy pocas penetraciones, lo tiene a Battier pegadito a Durant sin dejarlo respirar, no tiene pérdidas prácticamente, y no le dejó anotar puntos de contragolpe a Oklahoma, su especialidad. Sin contar que vi muy pocas jugadas de pick and roll en el Thunder.

4 de Durant…si llega a hacer la 5ta en este cuarto o a principios del que viene, termina el partido.

No iba con intencion jaja, decime si no pensas lo mismo…