Es la unica razon por la cual Boston llego a finales de conferencia y lo puteas? :lol:
Porque mierda son tan hijos de puta? Cuartos 4tos del recontraorto
Okc se lo coje de dorapa a miami
Doble, que arcaico parece el fútbol en estos momentos…
Aunque la tecnologia le quitaría toda emoción
Q bronca ver los 7 partidos enteros para ver a james llegar a su 3era final dr nba . Q partido de mierda viejo , dominamos hasta el ultimo cuarto dr mierda . La puta q lo pario
La tercera no será la vencida, LeBron. Lo garantizo. Oklahoma será el campeón de la NBA.
![]()
Suscribo, y agrego: en 5 o en 6.
Estoy on fire nostradamusdeando, así que … :mrgreen:
Supongo que un cortito en la cara de James transforma a Harden en el nuevo idolo del basquet turiveriano, no? 
Pronostiqué, a principio de temporada, pelotudeces como que San Antonio iba a ser la decepción.
Pero también tuve buenas, como pegar esta final :lol:
Puse Miami campeón, espero errar como hizo con SAS.
Yo le gané una docena de facturas a mi viejo, hincha de Banfield. Le dije que Boca no ganaba.
Sera una final apasionante. Los dos mejores jugadores del momento cara a cara.
Te odio OKC por dejar afuera a SAS, pero ojala le rompan el orto a Miami
celtics putos!!! Vamos ok c q lebron la pecha de ahora en mas.
Ni hablar del otro pecho de bosh.
Wade va a poner la caripela
Te cabió bostoon
Ojala gane Miami
Cómo anda la muchachada?? Todo bien?? Alguna novedad?? Fresca la semanita no?? Se vino con todo el inviernito.
Yo aca ando, más o menos, la verdad muy decepcionado y con una tristeza que me parte el alma. No puedo creer que hayamos perdido el quinto en casa contra los viejitos de la mística imbatible. Fue el golpe de gracia para la serie. Tenía la ilusión de que el MVP se ponga el equipo al hombro y de vuelta la cosa pero no le dio el cuero, demasiado fresco el tipo. Este capo de [MENTION=4463]millonario16[/MENTION] tenía la posta y yo me resistí a creerle. Te pido las disculpas del caso. Y ni hablar de los genios que en este mismo thread mataron 50 veces a Miami en las últimas semanas. Perdón, estaba ciego, tenían la posta.
Linda final va a ser Boston-Oklahoma. Muy pareja, pero creo que los Celtics con el envión de haber bajado al candidato se van a llevar tranquilos el anillo que era de Le Bron. La verdad se merecían una alegría. Nahuelito, Martincito y compañía, de corazón, en el fondo me puse feliz por ustedes. A pesar de que me gastan siempre los banco mucho y ojalá Rondo se vengue de Harden por la eliminación de Manu.
Y bueno, que va a ser. Quizás le toque el año que viene a Miami. Así es el deporte. El domingo que viene tipo 12 pueden venir a casa y les pago el asado que acabo de perder, toda la banda NBA de tR esta invitada.
Saludos para todos y hasta siempre…
Congratulations Celtics!!

Así vivió la derrota Miami

:lol:
En esta te banco Turco, me cae bien LBJ asi que prefiero que gane Miami :mrgreen:
Un simple comentario y ya se la agarran con uno, que ni siquiera es de los celtics y siempre crei que los heat pasaban, a pesar de la pechez de lebron :mrgreen:
Igual ahora en la final va a quedar demostrada la amargura de lebron y que se va a morir sin un anillo, jajaja.
Me perdí los últimos 3 o 4 partidos comentados acá, así que ni idea cómo venía la mano.
Boston regaló de manera increible los 3ros 4tos casi siempre. No lo entendí eso.
Despúes, bueno, le sacamos 3 juegos, más de lo que creía. Bosh volvió bien, eso nos cagó.
Rondo es un fenómeno.