Me imagino. Pero bueno, la esperanza siempre está.
Esperemos que lebron tenga una mala noche
Hoy LBJ hace 50 puntos, Rondo sale por 6 faltas en el 1er cuarto y Wade mete 8/8 en triples. Diferencia de 25 puntos entre los 2 equipos. Y Durant se lesiona la mano derecha cambiando de canal terminado el partido.
Mas alla de la joda y la mufa, el otro dia Julian Mozo puso en Twitter un dato terrible para los que tratamos de amargo a Lebron (igual sigue siendo un pecho, jaja): en 7mos juegos (no se cuantos habra jugado, como para qe tenga sentido la estadistica), promediaba algo asi como 35 puntos…
Vamos boston carajo , a ganar como sea
Suicida dejar a Garnett en cancha con 3 faltas.
Buen primer tiempo de boston,aver si aguantan…
Que sensación de mierda saber que en cualquier momento se da vuelta el partido
Que mal partido viene teniendo Rondo, muy mala toma de decisiones.
Asi y todo arriba por 1. Igualmente, van a necesitar a Rondo en otro nivel para lo que queda si quieren tener chances…
Me saca garnett
Tiene toda la pinta de partido que decide (para bien o para mal) Lebron esto…
Ahi esta con ese triple gano el partido+
AGARREN UN REBOTE HIJOS DE PUTA
game over
¿Cómo es el asunto de pedir tiempo? ¿Cuántas veces se puede pedir por cuarto, o por partido?
¿Cambia algo si lo pedís en los últimos minutos de juego? (Porque veo que se pide muy seguido ahí…)
ya está
arafue lamentablemente
Tengo atragantada la final que perdimos contra los lakers todavía, y la que ganamos en 2008 me la re perdi.
Que careta ser de miami por favor
Esta muuuy complicado para Boston.
Lebron esta tirando muy pocos jumpshots pero yendo siempre al aro.
Ademas Miami esta teniendo una cuota de suerte de campeon. Bosh 3-4 de 3, un triple impresionante de Lebron, Wade haciendo tiros imposibles.
ojala gane Miami hoy y OKC gane la final :mrgreen:
Ojala q durant te haga mierda en la final y estes otro año sin ser campeon james,y la puta q te pario . Igual dignisimo lo de boston llevandolo al limite a miami en final de conferencia . Al principio de temporada no se,esperaba llegar a estas instancias
Ultimo partido de allen con boston no ? Algun otro es posible q se vaya ? Garnett ?
Garnett andate a la concha de tu madre