NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Sigan putos, sigan mufando, disfruten sus 15 segundos de gloria.

Es un parto esto. Típico partido de 12-15 de luz permanente que después lo parís por no liquidarlo. Tiene que aparecer Wade en ataque urgente, antes que los tripleros de Boston la empiecen a meter como de costumbre…

Wade es un fantasma.

Bosh esta lesionado.

Lebron esta jugando un partido historico.

Y algunos lo critican…

MATEN A MILLER, MATENLO

Horrible tirando de 3 boston , erraron 10 de 11 … A ver si aparecen en el ultimo cuarto

A un 7mo va esto , menos mal q se gano el 5to juego

LEBRON PECHOFRIO DE MIERDA. TODA TU VIDA ARRUGAS EN LOS PARTIDOS CLAVES, BASURA. TE VAS A MORIR SIN GANAR UN ANILLO CON ESA AMARGURA QUE TENES. APRENDE DE LOS VIEJITOS DE BOSTON QUE NUNCA SE APICHONAN. CAGON.

PD: Bienvenidos al básquet del MVP. Nos vemos el sábado. Traigan vaselina en cantidades…

muy frio

Chau, nos vemos…

LeBron tuvo un partido que no va a volver a tener, y Boston jugo horrendo, sin variantes ofensivas, mal en defensa. Nefastisimo

LBJ se lo come en 2 panes a Durant, felicidades por el título [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]

Tremenda mufa del Turco. Yo no daría por cerrada la serie, Miami tuvo un partido muy bueno ayer y Boston muy malo. LBJ tuvo LA NOCHE, dudo que se vuelva a repetir.

Una de las claves es que Rondo estuvo muy erratico, pese a sus puntos.

Ah y Garnett, listo, ahi tenes la puerta…

//youtu.be/_sjGX3GqnL0

que crack lebron, lo que jugo anoche, Miami nuevo campeon de la NBA, durant la vas a comer en la final sorete

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] A esa mina se come Kraft?

So, Robert, is this a date, we inquired — because, you know, inquiring minds want to know?
“She’s my pal,” the pigskin pooh-bah replied. “Doesn’t she look great in that hat?”

:expressionless: arregladisimo

Mirá como mufan en Oklahoma viejo. El miedo que le tienen a jugar con Miami es tremendo.

Estoy convencido que el partido de hoy se cierra con diferencia de 6 puntos o menos para algún lado…

Dale LeBron que hoy la rompes, vas a tener un partido de 50 pts de vuelta, Boston esta destruido…

15 pts de diferencia para Miami hoy…

Los viejitos de Boston son mi única esperanza de ver las finales. Si pasa Miami no les voy a dar ni bola.

No es garantía de nada igual. Mirá lo que le pasó a SA.

Desaparecida en acción el grueso de la corriente Bostoniana en las últimas 48 horas. Traten de levantar un poco la frente, no se resignen. El básquet es tan emocionante y cambiante que nunca se sabe lo que puede pasar. Ténganse fe, tontitos.

No voy a estar con ustedes para compartir el partido, pero sepan que los quiero igual y vamos a seguir siendo fraternales compañeros foristas pase lo que pase. El tetracampeonato de asado esta en juego, en el fondo sé que no puedo perderlo…