NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Mal el forro que no le garpa ni un tostado :lol:

Cualquier simiilitud con Anselmi es pura coincidencia :slight_smile:

Se llama Kicker, es una posicion, justamente lo unico q tienen q hacer en los partidos. Ergo, un ejemplo de mierda q no tiene nada q ver con lo q se dice. :twisted:

Que pecheada monumental de SA ayer.

No puedo ver mas que el primer cuarto hoy. Me quiero morir, espero ver la alegría del buen básquet hoy cuando llegue.

Tremendo el documental que se viene sobre el Dream Team, se estrena el miércoles que viene. Esperemos encontrarlo subtitulado en algún bendito lugar!

Dejo el trailer

//youtu.be/1QKIcnY4tnM

Quiero decirles a todos que, si el resultado del partido de hoy determina en mi conciencia el hecho de desaparecer del foro para siempre, ha sido un placer compartir este espacio con ustedes y que los voy a extrañar mucho en mi nueva vida…

Nada que ver la defensa de Miami en este partido comparado con lo que fueron los ultimos 3 partidos.

Lebron jugando como un verdadero MVP.

Eutanasia para Miller…

NADA que ver la defensa de Miami. Pero NADA eh.

Como mufó a los Celtics el turco, por favor…
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]

Lo que esta jugando James es impresionante. Aposté por un Oklahoma - Miami al principio de la temporada, en algo la tenía que pegar :mrgreen:

30 puntos

12/13

4 libres errados (:lol:)

Increible.

30 puntos para James en la primera parte

ESTAN MUFANDO A MIAMI DICIENDO ESAS COSAS. EDITEN LOS MENSAJES, NO SEAN BASURAS

No sé por qué tanto quilombo turco, Miami pasa caminando.

Gana el Heat caminando, van a la final y barren a OKC.

Hay alguna duda que Miami es el nuevo campeón de la NBA? James se lo come crudo al flacucho de Durant.

que paja…va a ser una final de mierda

Igual desde que se lesiono Rose, me chupa todo un huevo. Estoy como cuando argentina se quedo afuera en la fase de grupos