Mal partido de los Spurs, 4º derrota al hilo, 3º vez que un equipo da vuelta un 2-0.
Mal partido de Ginobili, 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas y 5 faltas personales en 35’49’’, no logró regularidad Manu en los playoffs de la final, era un partido bueno, otro malo.
Muchas cosas para replantearse los Spurs, pero más todavía para festejar, hay muy buenos jugadores jóvenes y varios que están para el retiro, pero igual, se llegó contra todo pronóstico de principio de temporada a la final de Conferencia, lo cual es muy meritorio, y ojalá se hubiesen consagrado.
Oklahoma lo veo muy superior a Boston o Miami, tienen jugadorazos jóvenes y versátiles que desequilibran en cualquier circunstancia.
No se, yo vi durante esta temporada en un foro de los Spurs que Manu en una de esas conferencias que hace por internet con sus fans dijo que hasta altura de su carrera no piensa en jugar para otro equipo. O sea que si es por el (le va a tocar decidir cuando sea agente libre dentro de un año) no se iria pero hay que ver que los Spurs no lo cambien y ahí entra a jugar la idolatria que le tienen a Manu en San Antonio (para que te des una idea, mayor que la Duncan. Unos años atras cuando se rumoreaba que no le iban a renovar el contrato muchos fans de los que compran entradas para la temporada completa, los “season ticket holders”, amenazaron con no hacerlo sino renovaban a Manu). No es tan facil para los Spurs traspasar a Manu, ademas de todo esto que te dije, tienen que conseguir algo en retorno que valga la pena y teniendo en cuenta la edad y el contrato de Manu se les va a complicar.
Nunca digas nunca, pero veo muy dificil la salida de Manu de los Spurs, sobre todo para esta temporada que viene.
Dio a entender que esa figura convocante, humilde, ganadora, iba a ser Durant, no LeBron. Coincido.
Jordan también fue jugador defensivo del año, eh. A Durant le falta eso. En su primera etapa, MJ no tuvo el talento que hoy rodea a Durant. Chicago jugaba sin base y sin pivot de calidad. Solamente Pippen era crack. Durant tiene a Westbrook, Harden e Ibaka.
Si me lo dice el gran apostador Crimer, confio, jaja.
Malditos Spurs, ni siquiera hacia falta que ganen, con que pierdan por 4 me alcanzaba.
Pero no, tenian que dar asco en el final y perder por 7 y cagarme mi dinero, jaja.
En que salen del tope salarial. Para el que se desprende, es la última chance de conseguir algo a cambio. Para quien lo incorpora, el riesgo es mínimo, porque si no rinde, no tiene la obligación de seguir pagándole o renovarle.
Entre otras cosas, la ciudad no aprobó construir una arena más grande.
Horry era el otro no? Partidos buenos que metia todas, partidos horribles tambien. Nunca tuvo base ese Chicago. Y Pivote tampoco. Tambien estuvo ese Tony Kukoc o algo asi, un zurdo. Pecho frio de aquellos jajaja. Ese Paxon tambien estuvo, horrible, pero con un tiro que fue memorable en una final no?
Pero si rinde y al final de la temporada decide firmar para otro equipo se quedan sin el pan y sin la torta, o sea, sin el jugador en el ultimo año de contrato y sin lo que entregaron para adquirirlo en el traspaso.
Yo no lo veo sencillo, pero es una chance. Ya se habló el año pasado. La idolatría está marcada, pero bajó considerablemente a partir de las lesiones recurrentes de Manu. Y lo de las declaraciones… Qué te va a decir ante los fanáticos. El tipo declaró que contemplaba irse acá y allá, sobre todo si se Duncan se retiraba o canjeaban a Parker.
Ah, yo pense que quizas habia alguna regla que desconozco y los favorecia, si es por eso me parece una cagada :mrgreen:
Aprovecho y te repregunto lo otro, no se si te paso, o no te pinto contestarlo, jaja: como haces para informarte de la NBA para escribir para esa pagina? Internet, ves programas de alla online, twitter de periodistas, otra, todo? Y de paso: como corno llegaste a escribir ahi? :mrgreen:
Si no queres contestar todo bien, pero me da curiosidad, jaja.
Se quedan con el espacio en el tope salarial, que es importantísimo. Igualmente, en la mayoría de los casos el jugador renueva, sobre todo si se trata de un mercado atractivo. En algunos casos, el jugador se compromete a extender el contrato al momento de ser canjeado, algo de lo que pasó con Carmelo, y en otros prefiere ver cómo se desarolla todo, caso Paul.
Me informo a través de data que me pasan ellos y leyendo todo lo que puedo, sobre todo medios yanquis. En cuanto a lo estratégico, me valgo de lo que aprendí cuando jugaba, de bibliografía, de gente que respeto, etc. Llegué a escribir para el sitio porque le mandé un mail al capo, diciéndole que no podían ignorar el talento argentino y brasileño de cara a los próximos drafts. Desde allí, escribí los perfiles de algunos jugadores y cubrí un mundial juvenil que se disputó en Argentina, en el cual jugó un tal Rajon Rondo. PD: No garpan ni un tostado.