NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Esta fue la última temporada de Duncan? Alguien me podría confirmar eso?

oklahoma gran equipo, cuanto futuro.
a san antonio le falta un tirador

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] no me parecio tan malo el partido del manu… que raro… .me dio la sensacion que a Jackson se le fue la mano con las faltas… tranquilamente podria haber anotado más puntos de 3 si se serenaban…

es que es como que vaya un equipo de primera a una ciudad que no tiene representante por ejemplo, santiago del estero.
igual lo que no entiendo es como podes dejar que tu equipo desaparezca por mas de que sea una franquicia.
porque este equipo son los seattle supersonics, que desaparecieron.
es como que se lleven a river a jugar a montevideo.

La verdad q no sr entiende lo de esos triples tan desesperados como si faltaran 2 segundos cuando faltaban como 50 segundos

Lo q pasa en okc san antonio pasa al dia siguiente en boston miami , asi q deberia ganar boston mañana
:lol: . Vamos boston mañana

Neal y Green lo fueron toda la temporada, pero arrugaron en la final. Igual, son jóvenes, pero no quita eso.

Una serie insólita fue esta. El segundo partido de SA fue inolvidable y perdió 4 en fila viniendo de ganar 20 seguidos. Increíble.

Le Bron le va a afeitar pelo y barba al forro de Harden…

que mala leche, el cuarto anillo para manu va a tener que esperar, urgente renovacion en san antonio, necesita gente joven abajo de la pintura

Okc campeon de la nba,a boston se lo coge,y a miami…

ahora a hinchar por boston, vamos garnett, pierce, rondo!!

Sale campeón fija OKL, lamentablemnte.

Ojalá pase Miami, le puede hacer más partido, y ojalá gane un anillo Lebron :twisted:

Claro, a eso apunto. Esto no es un deporte, es un show.

te acordas de steve kerr? el que ayudo a ganar un anillo a los spurs? ese entraba a tirar nada mas.

Jackson puso uno huevos tremendos. Marcó a Durant, tiró de 3, puso cortinas. Manu fue un fantasma. Mal cuando penetraba, mal en el pase del pick and roll, forzando tiros, un desastre en defensa. Insisto, creo que es mi deportista argentino favorito de todos los tiempos. Me hubiese encantado verlo ganando otro anillo. Veo su lesión en Indianapolis, la medalla dorada, y me emociono, pero hoy fue un desastre.

Son franquicias. La ciudad no muestra fanatismo por el equipo y en 3 temporadas estan jugando en Baltimore, San Diego o donde la gente quiera un equipo de basquet :mrgreen:

lo de las franquicias igual me hace acordar a los isotopos de albuquerque.

jajaja, ese ladron estaba en los Bulls que digo yo, jajaja. Jugaba los ultimos segundos de los cuartos. Y alguna vez, muuuuuy cada tanto, metia un buen partido como base porque se cansaba de meter. Es como el argento que triunfa en el futbol americano que solo entraba a patear. Crack, pero un ladri. Es como si Abelairas entrase a patear todos los tiros libres, jajaja.

respeto tu opinion… .igual en general me pareció que hubo cero respuesta del team cuando mas pelaron las papas… y se viene repitiendo en las etapas decisivas :expressionless:

Jóvenes son Durant, Westbrook y Harden. Neal va a cumplir 28.

Equipazo OKC, le ganó 4 al hilo a un equipo que había sido el 1 de la NBA y tenía 20 victorias al hilo.