[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] no me parecio tan malo el partido del manu… que raro… .me dio la sensacion que a Jackson se le fue la mano con las faltas… tranquilamente podria haber anotado más puntos de 3 si se serenaban…
es que es como que vaya un equipo de primera a una ciudad que no tiene representante por ejemplo, santiago del estero.
igual lo que no entiendo es como podes dejar que tu equipo desaparezca por mas de que sea una franquicia.
porque este equipo son los seattle supersonics, que desaparecieron.
es como que se lleven a river a jugar a montevideo.
Jackson puso uno huevos tremendos. Marcó a Durant, tiró de 3, puso cortinas. Manu fue un fantasma. Mal cuando penetraba, mal en el pase del pick and roll, forzando tiros, un desastre en defensa. Insisto, creo que es mi deportista argentino favorito de todos los tiempos. Me hubiese encantado verlo ganando otro anillo. Veo su lesión en Indianapolis, la medalla dorada, y me emociono, pero hoy fue un desastre.
Son franquicias. La ciudad no muestra fanatismo por el equipo y en 3 temporadas estan jugando en Baltimore, San Diego o donde la gente quiera un equipo de basquet :mrgreen:
jajaja, ese ladron estaba en los Bulls que digo yo, jajaja. Jugaba los ultimos segundos de los cuartos. Y alguna vez, muuuuuy cada tanto, metia un buen partido como base porque se cansaba de meter. Es como el argento que triunfa en el futbol americano que solo entraba a patear. Crack, pero un ladri. Es como si Abelairas entrase a patear todos los tiros libres, jajaja.
respeto tu opinion… .igual en general me pareció que hubo cero respuesta del team cuando mas pelaron las papas… y se viene repitiendo en las etapas decisivas