Creo que es el peor partido que le vi a Manu en mi vida. Timorato, irresoluto. Todo el equipo rota a la bola y él se queda a media agua…
Para mí, es top 5 de deportistas argentinos de todos los tiempos, pero no me puedo guardar la crítica.
Creo que es el peor partido que le vi a Manu en mi vida. Timorato, irresoluto. Todo el equipo rota a la bola y él se queda a media agua…
Para mí, es top 5 de deportistas argentinos de todos los tiempos, pero no me puedo guardar la crítica.
No fue falta esa, la invento harden y compraron los arbitros
¿La que abre a Jackson? Ofensiva, clarita. Al menos para mí. Además Manu está penetrando con una mano cargando la bola y con la otra separando al rival.
BUENA DEFENSA TONY!!!
Chau Spurs, como la estan pecheando en las finales, si o si tienen que renovarse y porimero de todo es conseguir un reemplazo de Duncan
Arafue San Antonio, todo lo bueno hecho anteriormente no sirvio de nada.
Para mí, es top 5 de deportistas argentinos de todos los tiempos, pero no me puedo guardar la crítica
Tremendo. Defensivamente se come todos los amagues, ofensivamente no aportó un carajo.
Hoy una tortuga defiende mejor que Manu.
Lo de SA desconocido.
Que hace parker por favor!!! TRILPE TIRA!!!
Listo, lo bueno es que pegue este finalista a principio de año. :lol::lol:
Esta terminado esto, porque no hacen faltas?
Liquidado
San Antonio equipo de jardín. Tres intentos de triple seguidos con cuarenta segundos, no cortaron a Westbrook. Ginobili, al que amo, claramente el peor jugador de la cancha pero por una distancia cósmica. Él y Popovich, razones de títulos, hoy fueron las principales razones de la derrota.
arbitraje asquerosamente localista.
arbitraje asquerosamente localista
Me parece que todos estamos dolidos. Salvo la última de Parker, no vi fallos malos. Tampoco hay que sacarle mérito a Oklahoma.
QUE MANERA DE BAJAR, BIEN IGUAL LOS SPURS.
Que ganas de saludar lo más campante los jugadores… yo sería el primero que me vaya al vestuario totalmente caliente, y triste.
Les deseo lo peor a los jugadores de OKL en lo que resta de su carrera
igual un poco tanto exagerados los arbitros… pero ninguna locura…
es terrible como se vinieron a pique… va… a mi que no soy MUY fan de la nba me parecio eso…
Me mato el “estamos dolidos” :mrgreen::mrgreen:
Cuando hace que esta este equipo de Oklahoma? O sea, toda esta gente es hincha de este equipo creado hace un par de años? Chamuyo, muy yankee, jeje. 0 pasional.