NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Pero en defensa y en rebote en los dos tableros es un verdadero inútil. Igual, en ataque podria funcionar

Que mal Manu ahí en la última… más decisión loco

Que ultimo cuarto se viene

Los 3 mejores equipos los Spurs,Okc y miami(aunque no me gusta)

Y jugadores…Durant,Lebron y no se que otro meter :lol:

El tipo que compró la franquicia de Seattle llevó el equipo a Oklahoma, pero la ciudad de Seattle, por si el día de mañana vuelve a tener el equipo, retuvo el nick Supersonics. Durant llegó a jugar con la camiseta de Seattle. El equipo que vos decís tenía a Gary Payton, otro excelente jugador.

Las 3 figuras, subjetivo, podrían ser LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant. Los mejores equipos son los que están en las finales de conferencia. Chicago y Lakers también tienen muy buenos equipos.

San Antonio respira por Parker y Jackson. Lo de Manu es mediocre. Lo de Pop, peor. Insólitos los quintetos y pareos que paró en el tercer cuarto.

Si Manu entra, tiene que subir la bola y liberar a Parker.

Neal y Manu están llevando la base como si fueran Ferrero tirando rabonas.

Como tiembla la manooooooo

El resto te rebotea. No me preocupa eso en Bonner. El tema es poner en ritmo a Manu, por caso, o encontrar vías de gol alternativas.

Pop se equivoca en quemar a Splitter. Si fracasa es porque es demasiado lento para jugar 4-1.

Que cagado esta neal por favoooooooor

Lo de Neal en cancha es insostenible. El partido lo complico Popovich. Es un gran coach, pero hoy parece Almeyda.

NO FUE FOUL HIJO DE PUTA

Aclarado para Parker o in and out con Duncan y Jackson. El partido de Ginóbili, en ataque, en defensa, leyendo el juego, en todo, es tétrico. A Duncan lo salvan los rebotes.

Ginóbili afuera, por favor. Que vuelva en los últimos tres minutos. Un desastre.

Como arruga Parker en los finales

Que cobra el hijo de mil putas del arbitro, terrible flop del barbudo sorete de jarden.

q bronca la concha de su madre, la veo re negra, lo estan bombeando los arbitros a san antonio

No carguemos contra Parker que si San Antonio respira es por él. Ahora falla, porque es humano, pero el resto es un desastre y no le abre espacios. No es Superman. El desastre hoy es Ginóbili.

Que mamarrachos los arbitros, increiblee, lacras.

Por el momento de Neal, por tiro externo y por capacidad defensiva, es insólito que con este diseño no esté jugando Green y sí Gary.

Fisher… dejame de romper las bolas…

¿Por? Para mí no se equivocaron feo en ninguna.

BARBUDO LA CONCHA DE TU MADRE!

Por que no lo mató Artest a Harden con el codazo? Y yo que repudié ese acto, que boludo soy.

La última ofensiva que le cobran a Ginóbili, Hardem me pareció estar en movimiento o flashee?