NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Lo que le tiene que agradecer Duncan a Manu y Parker… El chabón es un crack, pero, humildemente, que se lo considere un top 10 histórico me parece un atentado al sentido común.

Marca? :lol:

No metió un triple en toda la serie.

Tiene 36,37 años, no?

Che, que equipo serian los thunder de antes? Que fraquicia? O son nuevos? Hablo de la equipo del Chicago de Jordan, jaja.

Pero esta en su ocaso. Fue un pivot enorme.

este negro sorete de durant no erra triples, no lo banco

Si no lesionan a Durant, van a estar en problemas.

seattle supersonics

VOLCALA BOLUDAZO

buen provecho leonard, la puta que te pario

Tuvo pocos minutos en la serie.

Ah, mira vos. En el momento que yo digo era crack Kemp, que jugaba con la numero 40, jajaja. Lindos duelos con los bulls.

Manu dijo hace menos de un mes que si ve cerrada la oportunidad de un título, no descarta cambiar de equipo. Lo dijo en Estados Unidos y acá, en ESPN 107.9.

San Antonio ya contempló canjearlos a fin de la temporada pasada, cosa que se volvió a hablar estos días: Report: Spurs trade talks included Tony Parker, Manu Ginobili last offseason | SI Tracking Blog

En la NBA, salvo que seas Kobe, LeBron, etc, decide la franquicia.

Igual, triples tiró, y no metió ninguno, es pesimo el colorado.

Che, bien san antonio! Ah 5, mamita querida

Un jugador en su último año de contrato es atractivo para quien lo tiene y para quien lo consiga. Incluso se han canjeado a jugadores que ya habían comunicado su retiro, caso Keith Van Horn.

Sí, pero yo lo decía porque me parece que Manu y Parker están muy subestimados en esta era de San Antonio. Duncan es crack, pero se ignora que lo rodearon cracks. Pareciera que fue él y el resto, con dos tipos apenas buenos. Y, para mí, no fue así ni de casualidad. Es un crack, un extraordinario jugador, pero cada día estoy más convencido que citarlo como top 10 es una locura.

No pasa nada :wink:

Horrible Parker este cuarto, la puta madre. Oklahoma esta embocando todo lo que tira, parecido a lo que fueron los últimos partidos.

Y yo qué dije… Fue un crack. Solamente marqué que, para mí, el top 10 le queda grande. Oklahoma antes era Seattle Supersonics. Igualmente, la ciudad de Seattle se reservó el nombre.

Payasesco lo de San Antonio

A ver si entra un Ginobili inspirado, la única chance para que gane SAS este partido.

Mal cuarto de los Spurs, pésimo. 15 puntos arriba y ahora, 2 abajo. Pésimo defensivamente.
Haber si Popovich mueve mejor el banco.

Es una cuestión puramente estratégica. Con Bonner en cancha sacás al perímetro a Ibaka y beneficiás las penetraciones de Parker y de Manu.

Que significa que se reservo el nombre [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?

Digo, la cancha donde estan jugando es la misma que la que jugaba Seatle en aquel momento de Kemp?

Ultima pregunta: Quienes serian las 3 figuritas de la NBA de ahora, y los 3 mejores equipos? Hace años que no veo ni leo nada de esto, jaja.