NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ayer no lo escribí porque estaba con la PC apagada, pero ¡qué pedazo de tapón le metieron a Bass en el último cuarto!

Dejo video por si se lo perdieron…

//youtu.be/R6gddNWHNvk

Solo quiero decir, asumiendo el riesgo de ser mufa, que aposte 2 pesitos a la victoria de los Spurs por mas de 26 puntos, jajaja. Pagaba 101 por cada peso.

Eso es por BWIN? La puta alguien me puede explicar como mierda me anoto ahi y empiezo a participar? Me llama la atención y con un amigo tenemos ganas de empezar a boludear con eso jaja.

Tremendo cuarto de Parker, veo a Oklahoma muy tranquilo defensivamente.

Asi es, por Bwin. Podes comprar tarjetitas en los farmacity.
Igual, en teoria, en teeeeeeeoria, no podes jugar desde capital. Pero cuando detecta que estas en la capital, la pagina te pregunta, le confirmas que no y listo, jaja.
El quilombo seguro me lo hacen cuando quiera cobrar, pero calculo que eso nunca va a pasar :mrgreen:

Igual es una verga bwin,es puro marketing.La mejor es bet365

Eso no es problema, va a cobrar mi amigo que vive en Provincia :lol::lol:

No dejen despertar a Oklahoma muchachos, no sean boludos.

Gian,yo juego por ahi en una pag que es gratis,tenes premios si llegas a un cierto n* de puntos.Si te interesa para empezar mandame mp y te la paso.

mira lo que tira el hijo de mil puta de durant

SAS define en su cancha el 7mo partido de la serie?

Primer cuarto de Tony.
Team work.
Jackson encendido.
Defensa.
Duncan rey de la pintura.
No TO
No problemas de faltas.

O sea óptimo primer tiempo de SA, inmejorable. Espero que ese último triple de Durant no signifique el inicio de la levantada de OKC.

Tiene que tener más minutos Bonner, me parece fundamental en partidos de este estilo.

terrible tapon mamá!!

Que manera de pelotudear estos tipos por Dios

dios mio…

Tiene que entrar Bonner

En problemas ya…

Duncan no se puede ni mover en defensa, dejame de romper las pelotas, que pedazos de pelotudos que son, A 6 ESTAN A 6

Para queeeeee? Ese colorado no sirve para nada

concha bien de su madre, estos putos del thunder son cosa seria

Marca y tiene triple.