NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

La cuestión es simple. San Antonio necesita renovarse. De nada le sirve un gran récord en la fase regular y llegar a finales si no gana anillos. A la siguiente temporada, sus estrellas tienen un año más en la mochila y los Spurs eligen 30 en el draft.

Manu fuera de los Spurs? Se me hace raro.

Gente, Malone se fue de Utah, Jordan jugó en Washington, Pippen en Portland, Ewing en Seattle, y sobran los ejemplos. En la NBA, lo que piense el jugador, poco importa. Parker estuvo a punto de irse a New York. Manu, a un paso de firmar con Denver. Para mí, no tendría nada de raro.

Q grande pierce, se la rasco todo el partido y aparecio cuando tenia que aparecer. Esos son los distintos, como disfrute ese triple en la cara del puto de LeBron

Dónde viste ese rumor @INSIDER?

Estaría bueno ver la dupla Kobe-Manu.

Laburo para NBADraft.net

Les damos a KG quieren? Cierra por todos lados

Naa, un viejo

Jaja igual Boston creo que tiene que hacer lo mismo. Si bien aparecen bien los de la banca, es gente con muchos años, Allen ahora no es lo que era antes, Pierce lo que tiene es que aparece en momentos importantes. GRAN aparicion de Rondo y Pietrus.

Pase lo que pase, hay que renovar

NOOOOOOOOOOOOO Manu a Los Lakers no por Dios!!! A cualquier otro pero no a ese equipo de mierda viejo!!!

Manu hace un tiempito dijo que no piensa moverse de San Antonio a este punto de su carrera y no creo que San Antonio lo cambie, hay una relación de demasiada fidelidad entre Ginobili y los Spurs.

Garnett y Allen no van a seguir. Lo de Ray está bien, no tiene los números de antes y defensivamente se lo comen. Si KG aceptara firmar por un salario mas bajo yo lo dejaría, está en plenitud todavía.

Sino la estrategia será tirar el año que viene y agarrar un par de buenos picks para el 2013. Mati sabe mas de eso, no sé si el draft del año que viene se vendrá tan cargando como este.

Vomitivo ver a Manu con la de los Lakers. Que equipo bostero por favor.

Pienso exactamente igual desde hace años , me da asco los lakers

Yo se que puedo sonar hereje, pero me gustaría ver que tal se desempeña manu en Lakers.

Si va a LAL, persona no grata para mi…

Pero, lo que mas me resultaria raro de que Manu se vaya, es que le queda solo 1 año de contrato y el decia que no sabia si iba a seguir despues de ese año, que era probable que deje. Vos decis que Manu aceptaria irse cuando tiene planeado retirarse en un año? O que no esta en sus planes eso?

Ah, y una pregunta que me dio curiosidad: como haces para informarte de la NBA viviendo aca? Sitios de internet? Periodistas por Twitter? Ves algun programa online? Otros? Todas las anteriores?

P.D: La imagen que puso Catracho es GENIAL, jaja.

Igual tiene razón, en los deportes yanquis poco importa lo que piensen los jugadores en cuanto a donde jugar.

Manu a los Lakers? Donde firmo?

P.D.: no se retiraba Ginobili el año que viene? medio raro ese rumor.

Empezo bien san antonio :twisted: