NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

El turco va a tener un dia dificil… :mrgreen:

El primer mensaje de visita con el anillo de Le Bron va a ser para vos…

SERIEDAD MATIAS, SERIEDAD!! DONDE QUEDO TU SERIEDAD??

Fue la tapa de la década de Wade, y no sé si la mejor de la historia de la Liga y la pelota le llueve al enano de mierda ese de Rondo…

Que no haya jugado casi en la segunda mitad indica que no está ni cerca del 100 % de sus condiciones físicas Bosh, más si dejas a un Haslem con cero confianza en cancha.

Terribles últimos dos juegos de Pietrus defendiendo a Lebron y aportando 2 triples fundamentales. Rondo hoy estuvo peleado con el aro pero sigue demostrando que es el mejor pasador de la liga. De cualquier lado te saca una asistencia es increíble.

Pero la repentización de Rondo para Pietrus es extraordinaria.

La mejor tapa de la historia es del señor LaPhonso Ellis. Aprecie:

//youtu.be/JVFSfRVzQ8s

Sí, tengo una memoria para pelotudeces…

Viene Aguilar, Passarella, y atrás Pietrus y Harden.

Qué semana de mierda, y encima todavía el infeliz de Almeyda me debe tener preparada la sorpresa más grande para el domingo a la tarde…

Cuando era pendejo miraba la NBA que daba calambre (frase que denota viejazo tambien jajaja). Era la epoca del Chicago multicampeon. En los Hornets jugaba el enano ese jejeje. Ahora no conozco ni medio jugador, solo dejo puesto cuando esta San Antonio para ver en que nivel anda Ginobilli.

Usted matias que peina canas, es mejor el nivel ahora o antes?

Pd: Me acuerdo cuando debuto Kobe Bryant con la peluca estilo Ballon. :slight_smile:

¿Peino canas? Andá a defecar. Tengo 32 y parezco de 24. :mrgreen:

El enano que decís era Mugsy Bogues. Jugaba con Larry Johnson y Alonzo Mourning.

A mí, me gustaba más el básquet de los 80 y 90. Creo que San Antonio respeta esa escuela. También Boston. Juego de equipo.

Gran victoria. Con ese triple de Pierce lo ganamos. Pietrus cada dia mas importante. A definirlo en Boston ahora.

Todo lo que pasa en el Oeste se repite en el Este.

Me acuerdo tambien de un partido de Indiana Pacers (sique existiendo?), que iba perdiendo creo que por 9 u 11 puntos, algu asi, y faltaba nada, y Miller metia triples, luego robaron varias veces y clavaban bombazo de 3. Lo terminaron ganando.

Como se llamaba el pivote, que era colorado, de los Bulls? Era el que siempre desentonaba jaja.

Ayer por fin entendió KG lo que tiene que hacer, menos tiros a distancia y a jugar mas en la pintura. Pietrus es muy parejo, defiende muy bien y en ataque también aporta(ese triple junto con el de Pierce fue clave para mi)

Si liquidamos la serie, Wade se va a acordar toda su vida de ese triple.

Vamos manu hoy, en vos confio

Luc Longley, australiano.

Vas a reconocer que no seguís mirando NBA porque no te dejan o vas a seguir recordando pelotudeces??

Ojalá se de el milagro hoy!

Recordando pelotudeces.

Si San Antonio queda eliminado, no sería extraño que Parker y Manu cambien de equipo. Ya hay un rumor que sostiene que Parker podría ir a Portland a cambio de Batum y el pick 11.

Y atención: el otro es Manu a Lakers, en un canje que incluiría a Gasol, pero no necesariamente para San Antonio.

Kobe quiere a Manu como base, se dice. También a Garnett.

Manu cambiando de equipo? :surprised:

Lo ideal sería que se vaya Tony, y vengo un base con anotación y más armado de juego.

También se necesita claramente un hombre grande. NO como la nena de Splitter. Con pelotas.

Pero Parker tuvo una buena temporada, y en playoffs si bien mostró un nivel inferior en estos ultimos partidos, fue la cara de los Spurs en las otras series. Para mi Parker evolucionó mucho como jugador.