ASI KG!!!
Dale que no saben que hacer 
ASI KG!!!
Dale que no saben que hacer 
EL TAPON DE WADE!!!
double P for 3 !
I love this game!
Increible, que lindas finales se estan dando, las mejores por lo menos que desde que yo tengo memoria.
Arrancaron las dos 2-0, y estamos a poquito de que se de vuelta a 3-2 ambas para los que no tenian ventaja de localia. Encima casi todos los partidos parejos. Terribles finales, terribles.
Los huevos de Pierce son una cosa increible, a ver si LeBron que lo esta viendo de cerca aprende un poquito…
c’s ball !
A pesar que les salio “bien”, coincido con Morales, INCREIBLE que no hayan cortado.
Dale loco, un poquito mas, dale que tienen un miedo increible!
vamos carajo
VAMOSSS
Craaaack pieeerceeeee .
Como dije hace unos dias , aunque sea una boludez , todo lo q paso en okc san antonio paso al dia siguiente en boston miami : los 2 1eros partidos gana el local - pasa lo mismo en la otra serie . Los 2 siguientes gana el local - pasa lo mismo en la otra serie . Ayer gano el visitante - hoy pasa lo mismo
Vamos bostooooooooon , a liquidar el jueves . Chupala lebron puuuto , no vas,a ganar nunca un anillo
:lol::lol::lol::lol:
Me conecté un toque para ver como estaba la cosa por acá :mrgreen:
Che Turco…no se les esta yendo un poco la mano con eso de querer “llegar con ritmo de partidos a la final”? :mrgreen:
Pinta para la peor semana deportiva de mi vida después de la última de junio del año pasado. Boston es el antibásquet viejo, esos dos triples de Pietrus que le caen de rebote no deberían computar. No lo puedo creer el culo que tienen.
Igual me encanta resucitar de las cenizas, y cuando Miami jueguen esa final por el anillo se los voy a recordar a todos, uno por uno, soretes de mierda.
Estoy a nada de abandonar el foro de por vida y exiliarme a alguna isla que no figure en el mapa…
No sea cosa…
Están viejitos los muchachos pero que huevos que tienen. Casi se me cae una lágrima con ese triple de Pierce en la cara del gorila que tiene la 6.
El primero es un pase extraplanetario de Rondo que casi nadie advirtió.
Y encima el turco si mal no recuerdo dijo q miami ganaba 4 2
Ya bajaste las pretensiones, antes querias refregar en la cara el titulo, ahora te conformas con refregar en la cara “jugar por el anillo” 
Para el próximo partido, si Bosh está para 30-35 minutos, en defensa mando a LeBron sobre Rondo.
Examen de carácter para el que dijo que iban a ganar no menos de 6-7 títulos.
Q alegria q me dio pierce con ese triple , crack total