No digas eso , boston a la final , q la chupe miami
No lo den por muerto.
Si defendian antes como lo hicieron en los ultimos 5 minutos. Si TD aparecia antes. Si Parker usaba el cerebro, o aunque sea le ponia un poco de ganas.
Si hacen todo eso, pero desde temprano y no desde el minuto 43, pueden ganar en Oklahoma…
108-106 ?
Arafue
PARKER LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, toda la banca de SAS dio asco, mucho asco!
A Duncan se le rompio el auto y llego tarde al partido, se ve.
Yo entiendo que Manu viene con la mano caliente, pero Jackson y Leonard son mejores tiradores, en especial el primero, por que hacer que Manu tire una plegaria casi triple-marcado? juro que no entiendo…
GRAN Partido de Ginobili, la rompio, otra vez muchas perdidas pero hizo TODO, al menos se justifican, no por hacer malabares como el otro dia.
Ah, que Splitter no pise nunca mas una cancha de basquet, que se vaya a cortar el pasto a la concha de su madre.
Tengo una bronca… se podia ganar bien el partido si al menos Duncan se ponia las pilas.
Para ganar en Oklahoma, SAS necesita que al menos Duncan, Jackson y Manu esten bien prendidos, ahi recien empezamos a hablar. Lo que juega Harden, es terrible…
Para mi este partido lo pierde Poppovich. No se porque hablan de un mal partido de Duncan si hasta el 3er cuarto tenía sólo 3/6. Lo alimentaron poco y nada, casi no hubo pick and roll y todo se limitó a los desmarques y el movimiento de la bola en el perímetro.
Parker y Ginóbili tuvieron muchas pérdidas porque cada vez que entraban a la llave se hacía previsible que la pelota iba afuera.
La rotación fue mucho mas corta que en la temporada. No se entiende porque Diaw no estuvo mas tiempo en cancha en la segunda parte, tan pocos minutos para Bonner que obliga a sacar a Perkins/Ibaka a una esquina… La dio por perdida sin darla la lucha en la pintura y eso le hizo el trabajo mas fácil a los perimetrales de OKC.
arafue me parece, para que san antonio gane en Oklahoma necesita de Duncan, Parker, Ginobili y Jackson inspirados, sino no hay chances, barbudo hijo de puta te odio!
Ninguno de los dos es mejor tirador que Manu, y menos en un tiro forzado que era lo unico que iba a permitir OKC xq un doble no les hacia nada entonces defendieron el triple nomas.
Neal tendria que haber estado en la cancha, él si es mejor tirador que Manu.
Mas alla de que tengas razon con el rookie (Jackson estaba siendo mejor que Manu en los 3 puntos, venia metiendo 2 seguidos), la opcion obvia era Manu… no se, me parece que Stephen era mas seguro y menos obvio.
Igual todos mis posts los hice desde la calentura jaja, si pienso en frio, hay cosas que cambiaria
menos lo de Splitter.
Un tirador depende mucho en que racha venga… Neal es buen tirador pero creo que no encestó un tiro de cancha en todo el partido.
Exacto, 0 de 6. Nefasto el partido de Neal.
Dejo mi humilde aporte como siempre
http://www.rockandball.com.ar/nba-playoffs-oklahoma-puso-en-jaque-a-san-antonio/
Neal si bien es mejor tirador de tiros de 3, ayer tiró varias veces y no encestó ninguna, Ginobili encestó la mayoría que tuvo en el partido, era muy obvio que el punto final se lo iban a dar para que tire de 3 a Manu.
Tengo la sensación de que hoy gana OKC

El sexto juego lo gana OKC caminando.
Igual el triple que mete hardem es de otro partido y casi q sentencio todo. Te tira a la mierda en lo animico eso.
No hay q dar por muerto a san antonio, peeero esta complicado
si no era por manu , OKC ganaba por 40 de diferencia, se ve que van arrugar como aquella serie contra los Lakers
Si no leí mal, 21:30 por ESPN. Quinto juego de BOS-MIA
Volvio Bosh.
el block de james a pierce :lol:
vamos boston hoy