NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Llegan a perder la final y sabes como van a usar este videito los que odian a los Heat.

Que pachó?

:smiley:

El Turco me violenta muchísimo, tenia que decirlo

Lo unico que se es que por ahora esto sigue asi :

Tenemos los pronósticos del señor [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] y del señor Jacubovich en contra, dos seres humanos que fallan poco, pero la fe esta intacta. Hay que de alguna manera robar uno de los dos primeros y después meter los tres seguidos en casa, creo que no hay otra manera de ganar esta serie.

PD: Muy fea imagen dejaron algunos soldados de la corriente Bostoniana. Felicito a quienes pusieron la cara como corresponde…

Chances de miami ganandole a okc? -200

El turco flashea cambio de equipo? Hace unos meses vi que el es de SA dwesde el 99 y que se yo…

No pude ver los últimos 2 juegos, pero por los números nos ganaron bien. A ver si se desvirga ahora LeBron…

Mostrame el mensaje donde dije que era hincha de Miami, muñeco. Yo defiendo los intereses de mis asados, hijito Bostoniano…

Che turco ya pagaste ese asado por lo de Bieler?

No desvirtúen más o reporto y se comen infracciones. Saludos.

Espero que Miller no juegue un minuto en esta serie…

El turco es un pobre tipo que tiene complejo de inferioridad por Serena al lado de bellezas del circuito femenino

Gran primer tiempo de Chalmers y Battier. Miami va a necesitar de estas segundas guitarras en ofensiva para ganar la serie…

A ese chabón lo eligieron Rookie del año en su época (2000). Uno de los peores drafts de la historia dicen.

Si Miami soporta el agobio que le va a caer en el tercer cuarto va a tener buenas chances de ganar hoy.

Para mí es como si fuese un gunner que juega en Miami. El peor jugador de la Liga…

Qué bárbaro Miller, no entiendo de donde salió este tipo como basquetbolista. Tremendo ritmo físico el que impone siempre Oklahoma en los terceros cuartos, Miami aguantó lo que pudo. Pinta para final palo y palo…

La concha de la lora, por que no está san antonio acá DIOS MIO! :evil::evil:

Que bien esta jugando OKC. Salvo Westbrook que toma unos tiros de mierda, estan muy bien, moviendo muy bien la pelota, y al igual que en Miami estan apareciendo otros para compensar la poca participacion de Harden
Partidazo de Fisher, y golazo el que hicieron recien.

Durant es indefendible.

Seguramente se le escape a Miami este partido, pero haber estado tres cuartos liderando el juego y soportando el ritmo no es una mala señal de cara a lo que viene…

Turco, mas vale que ganen los 2 en Miami porque lo veo bastante cocinado sino eh.