NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ahora tambien flojo en ataque…tiene que sacar a Manu a la cancha Pop, pero no ya, hace 3 minutos.
Deci que aunque sea Duncan esta agarrando algunos rebotes en los dos tableros, sino la diferencia seria mayor…

Muy cuesta arriba la historia. Tira muy cómodo Oklahoma y, salvo Manu, todo SA parece estar tenso para tirarle al aro…

Pero fijate la cantidad de tiros al aro que han tenido, están con una efectividad bajisima, realmente incomprensible lo de SAS en estos 3 últimos partidos.

Es que con la intensidad que juega Ginobili, se va a morir en el 3er cuarto asi.
Pop les tiene que exigir a estos tipos que pongan un poco de actitud, porque falta y mucha… parece que todos se esconden, que nadie quiere tirar.

Ni hablar de la defensa…

Que no lo meta mas al asqueroso de Splitter, tiene un miedo barbaro ese muchacho.

Totalmente de acuerdo… y mas vale que van a tener una efectividad horrible, si tiran sin convencimiento, sin ganas, tiran asi por tirar.
Asi no pasa SAS, y eso que Durant ni calento motores todavia.

POR DIOS!!!
Mamita, no quisiera ser jugador de SAS entrando al vestuario de Popovich en este entretiempo…si no los golpea, es solo porque son todos mas grandotes que el…

Ahi esta lo que decimos de Manu, que su juego no se puede valorar solo con estadisticas.
En la jugada de recien, no se le anota robo a Manu, pero terminan recuperando la posesion por su intervencion…

Mal partido de SAS hasta ahora, sigue en la misma dinámica que los anteriores, y muy parecido al 1º que perdió, con muchas pérdidas. El equipo de Oklahoma con gente más joven, sin experiencia, tira siempre al aro, y efectiviza más que San Antonio, que con gente que se supone sabe lo que es una final, da muchos pases y termina perdiendo la posesión.
Parker y Duncan, mal partido hasta ahora, esperemos mejoren porque Ginobili sólo, es imposible que desequilibre y cambie la ecuación.

La estan sacando barata por ahora.

Parker, gran desilucion; un completo desaparecido de estos ultimos 3 games (ojala me cierre la boca).
A Duncan, llamenlo a la casa y avisenle que estan jugando, que se presente.

Solo me queda esperar que S. Jackson, Diaw y Leonard se suban al momento de Manu y empiecen a defender y jugar mejor. De los no mencionados ya no espero nada.

Parrafo aparte para Splitter… me canse de este tipo, entre los ultimos juegos y este. Tiene un miedo barbaro, se le escapan todos los pases, le tiene TERROR a Ibaka, es muy torpe…

Ojala que no se despierte Durant porque ahi si, chau chau, a menos que mejoren todos los de SAS.

Diganme eterno optimista, pero yo sigo con fe.
Los tipos no se pueden haber olvidado como jugar, la experiencia Parker y Duncan no la pueden haber perdido, y Pop sigue siendo un tipo que sabe como levantar al equipo y mantenerlo concentrado y dejando todo.
Yo vislumbro un gran 2do tiempo, un brillante ultimo 4to, y obviamente un sensacional Manu.
En algun momento la tengo que empezar a pegar con los pronosticos :mrgreen:

Apareció Manu! 2 triples seguidos, San Antonio al frente en un partidazo

ANIMAL MANU, ANIMAL.
No hay nada que hacer, cuando el tipo tiene confianza, no lo paras ni a los balazos.
Y casualmente, el tipo tiene mas confianza mientras mas dificil es la parada.
GENIO.

Y tambien aparecieron los otros eh, ahora si salieron a jugar como lo que es esto, una final. Defendiendo, agarrando rebotes…haciendo lo que saben, bah.

Listo,remontan2

Mamita, ginobli, como se nota cuando un jugador tiene confianza en si mismo, dos triple seguido y arriba los spurs

ASI LOCO, ASI! ACTITUD ES TODO ACA!

Genio Manu.

La defensa de duncan es desastroza!!!

Narigón + defensa = lo dieron vuelta.

Como con Nadal en polvo, como con Messi en futbol. Yo creo que ni a los balazos lo paras hoy al narigon.

Ginóbili, embarazame viejo.

La defensa, mamita querida, que pasividad, INCREIBLE

27 puntos, tremendo partido del narigon…