NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Aca no conocen a bill, jona. Igual mas me interesa que pongas fotos de la minita q se come el hdp…

Hoy 22 hs, partidazo por el 5º juego de la serie empatada en 2, entre Spurs y Thunder.
Ojalá vuelvan los Spurs de los 2 primeros encuentros, vamos Spurs!

haber si hoy gino se ilumina y los spurs ganan el 5º juego, este es clave en la serie

Dale Parker la concha de tu madre, ponete las pilas viejo! Hoy es EL PARTIDO, para mi el que gana este, gana la serie.

Manu sale de titular hoy…

Alguien tiene algun link para ver un stream online? en ingles o español me es indiferente, lo unico que quiero es no fumarme de vuelta al PELOTUDO de Leo Montero.

Baja el volumen pa

Y las acotaciones de Jaculobich :twisted:

Realmente no hay nadie más que pueda relatar NBA?

Ya Parker mandandose cualquiera… me exaspera.
Recien Blair recibio un pase en la entrada a la pintura, abierto, le dieron el tiro y espacio para penetrar… se la saco de encima y la mando al perimetro.

De verdad, que les pasa a los jugadores de SAS? entiendo el lockdown de OKC pero la actitud… raro.

Vamos Manu hoy!
Esta dificil dificil el tema eh, pero sigo bancando mi 4-2 a favor de los Spurs.
Me resisto a creer que un equipo que gano 20 al hilo puede perder ahora 3 al hilo, jaja.

0 marca de los Spurs, están jugando en consecuencia de los otros días. Parker no está jugando bien, está muy irregular y eso en SAS se siente muchísimo.

Parker estaba buscando monedas en la pintura en los dos triples del negro de Oklahoma?

Tremendo primer tiempo del Flaco, el único que está dando la cara por SA.

Parker totalmente un FANTASMA hasta ahora, no hace una bien…
Como es posible que un tipo quede 2 veces seguidas, SOLO, en la misma posicion??? como joraca hacen la rotacion de marcas? no vi zona ahi…

De verdad, si SAS esta ahi en diferencia de puntos, es porque Manu esta mas despierto hoy, despues todos los demas, un horror.

Algun link para ver el partido?

Que flojo en defensa los Spurs. Quizas no tan efectivo, pero el unico que entiende que esto es una final, es Manu. No estan jugando con la intensidad que deberian.
Y que flojita serie de Green y Neal, no hicieron absolutamente nada en 4 partidos y medio, nada. Lo mismo con TD, solo que de este ultimo encima se espera MUCHO mas.
Es hoy el momento para empezar a aparecer muchachos…

No meten una…

Ya encontre el link :mrgreen:
NBA TV Live Stream Online

QUE HACEN! Nadie toma el tiro, todos la pasan! algunos estan con posibilidad de entrar a la pintura y no entran! Y el ally-up que se morfa totalmente Duncan… vino al partido??? que-carajo-pasa!

Perdon los multiples posteos, pero me da una bronca… es como si tuviesen miedo, nadie quiere tirar!

Como les tembló la mano a los pendejos en estos partidos decisivos… y bueno, la defensa es PESIMA