NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ese Daniels :lol:

Para mi estuvo mal el cambio defensivo, que quede Daniels con Wade es tentar demasiado al destino. Poné a Pietrus ahi y el resultado es otro. Obviamente fue algo buscado por Miami, se sabe que Daniels no es un tipo con mucho cerebro.

Había uno que pronosticó escoba :twisted:

Sigue siendo el candidato el Heat, pero…

Igual soy de boston,queria mufarlos :lol:

Que malo es Daniels,hizo todo lo posible para que ganara miami,el libre que erro,la pelota que no se le puede escapar ni a un rookie asi,el tiro del final…

Pensaba que el Heat sacaba un juego de estos dos… buena serie se armo, clave el quinto partido.

Mañana 22 hs. Thunder-Spurs por Space.

Increible que me quieran comparar a este tipo con MJ23. Como se borra cuando tiene que aparecer, un fantasma.
Positivo para SA (o OKC) que aunque sea van a jugar 6 partidos (y ya van 2 con OT), asi que no va a haber tanta diferencia en lo fisico.

Rose defiende mejor. Para mí, no va a pasar mucho tiempo hasta que Chicago contrate a un base y Rose pase a ser el escolta. Algo similar a lo que hace Wade.

Lindo partido este 4to. entre el Heat y los Celtics.
Ahora, necesita una orden judicial KG para meterse a la pintura? es un hdp…

Tengo la sensación de que hoy gana OKC.

Increible lo de Pierce, y lo de Garnett no lo voy a repetir de vuelta, no puede pasar.

Pense que la pechebamos, pero seguimos en carrera, para mi el que gana el que viene, gana la serie.

Para mi tmbien , pero despues en okc san antonio va a ganar y van a un 7mo q gana de nuevo de visitante okc :lol:

Como me hacen reir las bolas algunos en este foro. Termina 4-2 tranquilo la serie para Miami, la idea es llegar con ritmo de partidos a la final, por eso evitamos la escoba. No conviene tener más descanso en estos casos…

Me dicen que paso ayer me perdi el partido de boston

Boston empezó marcando la diferencia y acertando de campo mucho mas de lo normal, pero como es comun en estos playoffs las diferencias se evaporan de la nada y terminaron el tiempo regular empatados con el Heat errando el tiro que le podría haber dado el juego. Pierce volvio a irse expulsado por faltas, James tambien se fue por faltas. Boston hizo la diferencia con los rebotes ofensivos, desde mi punto de vista, aunque fallo bastante de campo. Faltando 30 segundos, Boston ejecuta una ofensiva y Garnett hace una falta ofensiva, dejandole la pelota al Heat con poco mas de 20 segundos. La cosa es que Wade tuvo la ultima pelota, lanzo solo (Daniels miraba a 2 metros) y erro.

Recién vi el resumen, como safamos en la ultima.

Belichick viendo a los Celtics anoche :stuck_out_tongue:

y ese quien es??:confused:

Head Coach de los Patriots.

ahhhh gracias, al que si vi fue a “yo soy fiesta” grownkoski o como se escriba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol: