Que hace Garnett?
Increible lo de Garnett, tan pelotudo puede ser este tipo? Es un TH de la NBA.
Es insólito lo de Garnett :lol:
Es bueno lebron,prefiero a griffin:lol:
Naa, increible lo de Pierce la verdad, estos tipos estan yendo para atras viejo, con experiencia, que necesidad de hacer esa pelotudez?
Pierce… :lol:
Que malo el negro ese tirando libres.Ya lo tiene perdido boston,ganando por 18 y controladisimo,pechearon
ah we…Encima que erra un libre hace eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad le estoy tomando más bronca a Boston que a Miami, parecen amateurs.
Lo de Danniels mamita…
DALEEEEEEEEEEEEEE +1 y posesion,no pecheen
Que frio es lebron. Arafue puto
Arafue James. Garnett cuantas tiene? Tiene que coronar la noche :mrgreen:
Que hizo pierce recien? Justo lo saque un segundo.
Que pecho es james.No me acuerdo de ningun partido en la temporada que meta una pelota para ganar en el final,siempre hace eso
2 rebotes ofensivos seguidos jajaja,parece un partido de novatos esto :lol:
CASI VIEJOOOOOOOOOO
Casi lo mete wade. Marcaron muy mal
Este triunfo de Boston remontó un poco mi fin de semana deportivo horrible.
Vamooooooos carajo , q sufrimiento x dios
Cotizan en Wall Street los 2 rebotes ofensivos y la 6ta a James que inventó Pietrus. Que lindo juego, como un tipo absolutamente de rol puede ser tan importante sin tener grandes números.
Terrible lo pareja que está la serie con Bosh afuera. Atacando mas la llave mas aún cuando no está Anthony del otro lado se puede robar un juego en Miami.
uff que partido
cuando vi que daniels se comio el amague de dwade , pense que iba entrar el triple :mrgreen:

El caudal de tiro es mas o menos el mismo, tienen variantes de todos los colores los dos para encestar. Rose quizás pasa mejor la pelota, pero creo que la diferencia fundamental a favor de Derrick es la lectura de juego. Sin ser Rondo, es un base que lee bien el juego sobre todo entrando a la llave y abriendo la pelota al perímetro, algo que con Westbrook no se ve demasiado.
Defendio mal Boston la ultima jugada.

Gracias [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] por mufar a miami jajaja