Por eso antes del partido cité a un par de periodistas yanquis que sostenían que el juego 4 iba a ser un reto para Popovich. Ibaka a la salida del pick and roll con Manu y Sefolosha sobre Parker. San Antonio no tenía en cancha a jugadores ágiles para quebrar ese diseño.
Para mí, una alternativa es Parker-Manu-Jackson-Bonner. Duncan al poste bajo, lo obligás a salir a Ibaka porque Bonner tiene triple. Lo sacás al perímetro a Durant porque Jackson también lo tiene, y Parker y Manu pueden jugar uno contra uno.
Que partido jugaron los internos de OKC, mamita… Ibaka 11/11, no me van a decir que es normal. Tambien los 15 de Perkins(volve hijo de puta:P).
Pintaba para remontada de SA en un momento, pero se quedaron.
Para los que saben pregunto, que tanto influye la localía? Convengamos que todos los estadios son iguales(hablo de la cancha), y no creo que en esta calidad de jugadores y equipos le tengan miedo al local.
Por último, en mi equipo tendría 68146819819 bases antes que a Westbrook, lo que le falta madurar a ese muchacho…
Por último, en mi equipo tendría 68146819819 bases antes que a Westbrook, lo que le falta madurar a ese muchacho…
Igual mejoro muchisimo esta temporada. Para mi tranquilamente esta al mismo nivel que Rose, aunque Rose tiene mas publicidad y no tiene al lado a una bestia como Durant para sacarle atencion.
Ni idea cuantos años tiene, pero para mi no entra entre los mejores 5 ni por asomo. No lo veo un tipo inteligente, por ejemplo ayer lo vi bien tirando de campo pero no penetrando ni metiendo buenos pases, que se yo…
No me voy a cansar de repetirlo. Nadie le dice a KG que no tiene que tirar a distancia y se tiene que meter en la llave? Tendria casi el doble de puntos y agarraria mas confianza.