Que flojito es Splitter, por favor
No puede entrar el australiano por este fresquito de Splitter? es un MUERTO
En TyC un especial con los mejores goles de Enzo. En Space Ginóbili demostrando toda su calidad. Los narigones en el deporte somos cosa seria viejo…
Mira lo que hacen… dios santo
Bueno Manu, parece que vas a tener bastante trabajo en este ultimo cuarto…
Que negro hijo de puta sos Durant, pedazo de puto.
Es increible como se les aleja tanto de un momento al otro, por favor.
la concha de su madre vieron cuando penetran los de okc hacen LO QUE QUIEREN, la defensa de SA esta parada abajo del aro, ni saltan y cuando saltan hacen foul, estan hechos unos pelotudos
18 pérdidas de Spurs vs. 11 de los Thunder, ahí también hay una diferencia. Tremendo como cambió el equipo desde los 2 primeros partidos de la serie hasta ahora, la defensa expectacular que venían haciendo, se diluyó totalmente.
El +/- de los Spurs lo da a Manu +9, Duncan +11 y Diaw (que habia empezado bien y se cayo) +16.
Por el otro lado Jackson (que no hizo mal partido para mi) -19 y Neal -17. Parker -10.
En OKC, Harden un terrible +29. Sefolosha -11.
Le tomé demasiado odio al barbudo de Harden…
Parker tirando desde lejos, es a matar o morir este cuarto, definitivamente, el que gane este punto, gana la serie.
Es demasiado esto
MEIM!!!
Parker y duncan… estan jugando? Por favor…
Se estan llevando el partido por delante ellos, lo veo complicado…
Buena crack, usas la palabra de moda en el foro, sos un fenomeno.
Es un dato curioso. Y dice bastante del partido…
No me interesa ser un fenómeno.
Solamente que no interesan esas estadisticas.
No hay mas piernas
muy cuesta arriba el partido, muy mal partido de parker y duncan, manu solo no puede, todavia tengo fe pero si durant sigue tirando de esa manera esta todo dicho
es una estaca duncan defendiendo
Se enfrió el Flaco.
Busquen faltas de Durant, o que Popovich lo tacklee y lo lesione…
Mira lo que sacó Harden, terrible.
Se desperto TD!
Sera muy tarde?