NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Je.
Quedo clarito en el ultimo cuarto no?
Cuando las papas queman, aparece la experiencia.
Cuando las papas queman, aparece EL. El pelado, el #20, el distinto.
Que lindo que sos Ginobili.

OKC me parece que tiró muchas veces por tirar y que le faltó juego elaborado. Harden y Durant son dos bestias… Westbrook me cae mal

En el último minuto, tiró por tirar y metió 3 triples, tiene tipos que aunque tiren por tirar, sin juego elaborado, marcan la diferencia, aunque hoy no jugaron como partidos anteriores.

No venía teniendo una gran post-temporada Manu, pero se sabe que en este tipo de series es cuando demuestra que es grande, y que por algo queda en la historia de la liga.

Que flojo es OKC en media cancha cuando Westbrook “maneja los tiempos”. Al bajar el número de pérdidas San Antonio se hizo mas estacionado el juego y ahi los Spurs tienen todas las de ganar.

Gran marca gran de Leonard a Durant. Juega bárbaro ese muchacho.

Por cierto, otra cosita: genial Fabian Perez haciendo de relator, y preguntandose a el mismo “Vale?” para contestar “Recontravale” y cerrar con el “Y hay falta”. Solo le faltaba decir la frase completa al final, y decirse “Y hay falta señor Perez!” a el mismo :mrgreen:

Westbrook da una onda de agrandado, me parece que por eso puede caer mal, pero es su estilo de juego nomas.
Go Spurs, se viene una nueva barrida! El Staples Center va a quedar limpito…

Westbrook NO sabe manejar los tiempos porque no es base.

Es sabido, por eso me extraña que muchas veces suba el la pelota a media cancha incluso estando Harden en cancha. Extraña mucho a Maynord OKC en ciertos momentos del partido, un jugador con mas características de base.

Humillacion: masc. Dicese cuando un viejito lindo, narigon y pelado, deja pagando a la “superstar”. A donde vas Durant, A DONDE VAS???

//youtu.be/BEM-olFjuaA

Que genio sos pelado, que genio sos.

Muchachos como siempre dejo mi chivo (?), jaja peguense una vuelta por mi resumen del partido de San Antonio :mrgreen:

http://www.rockandball.com.ar/nba-playoffs-volvio-el-mejor-manu-y-san-antonio-se-llevo-el-primero/

‎"Manu was great tonight. In the 4th he wanted the ball, and he was very aggressive. He got everybody involved and was very active tonight." - Tony Parker

por algo tiene 3 anillos ese crack , ojala que los caguen barriendo a durant y westbrook en los 3 partidos siguientes y se de una final boston san antonio ( que lindo sería )

La jugada que puse unos mensajes mas arriba del amague de Manu a Durant me resulta tan adictiva como el gol de David a Ferro, no lo puedo parar de mirar, jaja.
En la primera toma es genial ver como Durant se queda mirando como decepcionado despues de que Manu convierte, jaja. Y la 3ra repeticion, en camara lenta de como se come el amague, es brillante…

//youtu.be/5xT6G9x4-eQ

Muchachos a que hora juega mañana San Antonio??
En la página de la NBA dice 9:00 pm, acá son las 10 creo no?

Vayan directo a los 3:25. El día del regreso de Magic. Y díganme a qué jugada les hace acordar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/kXRk0BpCEjI

La de Manu es mas linda :mrgreen:
Ademas, Ginobili se la hizo a Durant, a quien se la hizo este tal Johnson? No existe :lol:
Posta que no puedo dejar de mirarla la de Manu, la ultima repeticion en camara lenta es genial, jajaja.

Crack manu, espero que llegue con el nivel de ayer a los JJ.OO porque sino ni chances! tiene que estar al 110%. Terrible lo que jugo el ultimo cuarto. San Antonio el 4to cuarto era manu+4

Si, excepto el cuarto juego (que vendria a ser a las 9:30 de aca) todos los demas van a ser a las 10 de la noche.

Barkley se burlaba de la camisa de russell :lol: