NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

mal dia para acordarme que me olvide de pagar el abono del cable, hoy me pierdo el partido de los spurs:oops::oops::oops:

Totalmente de puntos, pero no vaya a ser cosa que se de el 10% de chances que tenemos de pasar… :twisted::mrgreen:

elbo

No sea cosa que te tengas que exiliar en el campo eh… ah no cierto que ya vivís en un descampado :slight_smile:

le pongo las fichas a miami san antonio para jugar la final

La concha de tu madre, Lakers (?)

Ahí arrancó la transmisión por Space.

Visca Spurs (?)

Flojo triple de Manu.

Bien Manu

DALE SPACE LA CONCHA DE TU MADRE

Flojo en defensa y en rebotes SAS… no te puede meter FISHER casi 10 puntos

Bueno, tremendo primer tiempo. Tremenda intensidad le mete OCT. SAS descuidando el manejo del balón y Manu entró flojo y después la rompió todita.

Diaw está jugando mal, tiene que tener más minutos Bonner en los 2 cuartos que quedan, igual los Spurs en varios partidos en estos playoffs estuvieron abajo al término de los 2 primeros cuartos y revirtieron el resultado, va a ser un partidazo hasta el final.

Recien llego, por lo que veo en los numeros la esta rompiendo Manu?
Pregunta, que ya habia hecho por aca, me habia contestado Catracho pero me olvide, jaja: BS es los tiros que el jugador bloqueo y BA los bloqueos que recibio cuando tiraba no? O al reves?

Está irregular Manu, pero viene mejorando su nivel.
BS son los tapones
BA los tapones que le cometieron al jugador

Que desastre x favor. Que le cambien los pañales a Tony

Como les tiembla la mano a algunos jugadores, mamitaaa…

Cómo te pone la piel de gallina el 20 de los blancos…

TE AMO MANU :oops:

Tremendo partido de Manu viejo! Asi te quiero!

Qué genio, por dios!

Un caballo el Narigón, un tipo nacido para jugar este tipo de partidos.

Partidazo de los Spurs, expectacular Ginobili, siempre aparece en los momentos más importantes.
26 puntos de Ginobili en 34’03’’, 5 rebotes y 3 asistencias. Fue el partido con más minutos en cancha de Manu desde el comienzo de los playoffs.
1º punto de la serie: victoria de los Spurs 101-98 vs. los Thunder.