NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Arafue Pierce :twisted:

Boston - Miami la final del Este.

Me parece que Miami lo va a pasar con menos problemas de lo que pasó a Indiana.

Se puede dar Boston vs San Antonio? Mis dos equipos favoritos…

85-75 ganamos al final.

Me parece que no estamos a la altura de Miami, pero puede darse cualquier cosa…

Garnett y Rondo los mejores con 18 pts. cada uno

Muy linda final sera, muy cerrada. Boston vs. Miami sin Bosh, puede resultar clave esa baja.

Pensas que hay chances? Con este irregular Boston, contra no digo el mejor equipo pero uno de los mejores sin dudas…

Rondo demuestra que es grande. Triple-doble (18-10-10) y 12 puntos en los últimos 5 minutos cuando salió Pierce por lesión. Hasta metió 2 triples! CRACK.

Defendiendo de esta manera y con el Miami sin variantes que se vio en varios pasajes de la serie puede estar parejo. Obviamente Boston va de punto, pero con alguna ilusión más al no estar Bosh.

Con esta moda del big three, los equipos hoy son banquetas. Las banquetas tienen tres patas, si una esta rota, la banqueta se cae. Eso es Miami. Dependen extremadamente de James y Wade. No tienen apoyo y los suplentes son irregulares. Va a estar cerrado, aunque la ventaja de localia de Miami les da las de ganar.

9no triple doble en playoff para Rondo…

Para mi entre san antonio y miami sale el campeón

Igualo a Chamberlain. Sólo 3 jugadores tienen mas triple decena que el. Magic se va al carajo tiene 30 :lol:

A qué hora arrancan los Spurs? A las 9?

Esta noche, 21:30 los Spurs vs. Thunders, partidazo. Vamos Spurs! ojala tenga un gran partido Ginobili. En la fase regular hubo 2 triunfos de los Spurs vs. 1 de Oklahoma.

Mas que a Durant / Westbrook, le tengo miedo a las 58 tapas por partido que mete Ibaka, que bestia!

Vamoos vamoos los verdees , mañana vas a cagar miami

Va 21.30 por Space el partido de Spurs-Thunder.

Jajajajaja me encanta la inocencia de esta gente…

Se lo come crudo Miami a boston jaja

Basta de panqueques en el foro… :twisted::twisted: