NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Muchachos, si van a meter 11 por cuarto ni miro la serie :twisted::twisted:

Jugadores grandes, basta de técnicas la puta madre.

edit: técnica a Rivers ahora, que imbéciles.

Nash a Miami? No por favor, me la corto.

No le dieron valida la canasta a Anthony al final… esta 46 iguales en el entretiempo.

Dicen, dicen, que a Magic no lo querían ni tocar en su regreso…

Coleccionan tecnicas los Celtics…

Voy a ser benévolo porque, salvo al Presi, respeto a toda la gente de Boston de este espacio.

Iba a ir a buscar en google imágenes una linda escoba pero me voy a contener…

Desastroso el primer y tercer cuarto de Boston. Sin ideas en ofensiva, defendiendo mal. Partidazo de toda la defensiva de los Heat, de todas maneras (que jugador subvalorado es Joel Anthony)

Era previsible tienen un día mas de descanso y 200 años menos. EL partido es el Miércoles, sino se roba uno ahi, ya se hace muy cuesta arriba.

Hoy 22 hs, 2º partido de la serie Spurs vs. Thunder, partidazo asegurado.
Vamos Spurs!

Por donde lo pasan??

ahi empezo por space la transmision

Arrancó con todo SA.

Todavía tenés la vena de que no me pudiste atajar una siquiera?

Ufff tremen2 Parker

55-44 arriba SA, falta la otra mitad

Entretiempo, impresionante Parker, hasta Duncan juega de base en el equipo cuando se lo necesita.

Es un monstruo de diez cabezas San Antonio, cuantas variantes para llegar al aro, con cualquier quinteto que tengan en cancha.

Un SEÑOR equipo SA, realmente imparable.
Antes de empezar la temporada, despues de los primeros 10 partidos, y despues de la lesion de Manu…cuanto debia pagar un SA campeon? Nadie daba dos mangos.
Que equipo de puta madre, otro mas al que agradezco ser contemporaneo.
Al igual que el juego 1, llegue para ver todo el 2ºT y nada del primero, se convierte en cabala (?)

Por favor lo de TP9, por favor…
Ahora el juego 3 le toca a TD, y el 4 lo ganan los pibes para la barrida.

Es una exhibicion lo de SA.

Terminen la temporada ya y denle el campeonato. Miami no tiene la mas minima esperanza si siguen jugando asi.

Historia esta haciendo este equipo…

its a show time!!