Bien merecido lo del Thunder… los Lakers tuvieron alguna chance, si Blake hubiera aprovechado ese triple al final del juego 2 estariamos hablando de otra serie.
Lo de Durant es increible… de otro planeta es este tipo.
Ahora para las finales no tengo un favorito personal, voy a disfrutar de esta serie porque va a estar muy buena!
Va a ser una final de conferencia increíble. Unos tipos jugándose el final de su carrera, con todo el oficio de jugar Playoffs encima, contra unos que están creciendo, todavía sin alcanzar su techo, con talento y energías.
Si Duncan juega como viene jugando, en el juego interno OKC no tiene chances. Ahora parar la ofensiva de OKC, también va a ser difícil.
Sí, lo sé, Mono. Pero hay principios básicos en el sistema de Indiana. Cómo marca la línea de pase, cómo presenta el callejón abierto para después cerrarlo y que los internos no pesen o puedan sacar fácil la pelota a la zona del perímetro, etc. Y en ataque, las primeras cortinas, el cruce de escolta y alero chico, etc.
Pfff. Futurología pura. San Antonio tiene muchos jugadores para marcar y desgastar a LeBron: Green, Leonard, Jackson. Mucha presión. Hoy, Miami no tiene un interno que pueda preocupar a San Antonio, y encima los Spurs ven al mejor Duncan en mucho tiempo. Yo creo que ganaría San Antonio en 6.
El que creo que tiene todo para ganarle a Miami es Oklahoma.
Coincido, hay que ver quien pasa entonces, va a ser una serie muy desgastante para San Antonio esta final de conferencia, ojalá pese la experiencia de los Spurs, pero está complicadísima la final