Lo estan llevando partido a partido.
Coincido con Mati: Miami esta arriba en la serie porque su rival no es mas serio.
Lo estan llevando partido a partido.
Coincido con Mati: Miami esta arriba en la serie porque su rival no es mas serio.
Domingo 21.30, juego 1 SAS-Thunder, lindo horario para ver basquet, partidazo, imperdible.

Falta POP igualmente
Cuando juega boston?
Hoy, 21 horas. Desconozco si lo pasa Space o ESPN.
No va por ninguno de los dos canales.
No empezaba el Jueves Spurs - Thunder?
Una vida falta para el domingo.
No postean más los dos o tres muñecos anti Miami que hace una semana estaban enloquecidos?? Pensé que iban a tener un poco más de dignidad, pero son iguales que los de la banda de Boston…
Impresionante DVD trae la revista de la NBA este mes con la historia de Larry Bird. Que fenómeno, es la cara del básquet de equipo. Sin duda el jugador blanco mas grande la historia.
36-33 gana Boston en la primera mitad. No estoy viendo el partido, pero esos scores siempre lo favorecen a los Celtics.
Deron Williams, por ahora, no tiene intenciones de firmar con Dallas. Prefiere renovar con los Nets o ir en un sign and trade a los Lakers.
No me quedó claro si el Big three era Lebron-Wade-Bosh o Cruzada-Timba-Italo

Hay alguna posibilidad de que Nowitzki se vaya de Dallas a alguna otra franquicia?
Perdemos 74-65, nefasto.
Imaginense, Garnett metio 18 puntos, pero metio 8/19 de campo…
No puedo entender porque la página de la NBA no se me actualiza.
2:24 queda, partido re contra liquidado. Mas vale que transmitan el 7mo.
Yo tengo que falta 1:51 y perdemos por 9
Imposible iogual
Ni idea. Cualquier cosa, para seguir el mercado, RealGM - Basketball News, Rumors, Scores, Stats, Analysis, Depth Charts, Forums
81-75 a 30 seg del final. Solo para la estadística.
Bueno termino 82-75. Esperemos definirlo en el 7mo…
4 pasos hizo LeBron y no le cobraron nada. :mrgreen:
‘he’s a flopper’ gritan los de Indiana :lol:
Miami a la final de la Conferencia del Este, venció 105-93 en un partidazo a Indiana, que comenzó mejor, pero no pudo mantener la diferencia.
Terrible lo que esta haciendo philadelphia. Ojhala meta final (imposible, jaja) con los Spurs, asi mi hermano que anda por ahi lo va a ver y le mangue a una camiseta de manu para mi (?)