NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Que Miami - Celtics vaya a 7 juegos tambien entonces :smiley:

Green actualmente está jugando mejor que Manu, pero igual Ginobili en los momentos más complicados en el partido entra y cambia el marcador, cosa que con Green en los playoffs no pasó (si en la serie regular), por eso creo que Popovich le da más minutos a Ginobili. Igual tiene que empezar a mejorar, después de la lesión, no encontró una regularidad positiva con su juego.

Manu es Manu. Es de esos jugadores que nacieron para escribir paginas importantes.
Ademas, Poppovich deja bien en claro su pensamiento cada vez que lo consultaban, cuando decia bien clarito que “Sin Manu no hay chances de titulo”.
Una imagen que deja bien en claro el respeto que le tiene Pop a Manu es de ayer, cuando en un TO cuando Manu esta llegando al banco, Pop lo empieza a cagar a pedos, Manu lo frena en seco, le explica algo en el mismo tono que le hablaba Pop a el, y Pop se calla y le asiente como diciendo “ah bueno, asi si”.
Si alguno vio el match seguro se acuerda, es terrible esa imagen, mas sabiendo el temperamento que tiene Pop…

Transmite Espn hoy Okc - Lal?

no tengo idea de nada. En la web de ESPN siguen poniendo que mañana va el 5to partido entre SAS - LAC.

Les habran garpado para jugar un amistoso :lol:

Jajajjaja,tenes link? Espero que lo pasen lpm…Ayer no pasaron ninguno de los 2,el sabado recien pasaron. Puede ser que transmitan porque 3 de los 4 partidos ya fueron televisados

24 y 25 anuncian partidos, pero no dice cuales, solo “NBA CONFERENCE SEMI-FINALS”

La final-final la dan por Space no? Carlos Morales y Alvaro Martin habian confirmado ya que ESPN no la transmite.

ESPN transmite las Finales de liga… por lo menos se los escuche decir varias veces este tiempo… Space transmite enteras las finales del Oeste y ESPN la del Este.

Y calcula que el partido que pasen el 24 va a ser Indiana-Miami

Entonces cambiaron, inicialmente iba a ser como todos los años la transmision: TEMPORADA-NO ALL STAR-PLAYOFFS HASTA FINAL DE CONFERENCIA. Mejor, no me gusta la dupla Leo Montero - Daniel Jacubobich - Leandro Ginobili

Desde 2009 ESPN volvio a transmitir enteras las Finales de Liga… me acuerdo porque fue Lakers-Magic esa vez.

Seguro? si me acuerdo de fumarme las pseudo apuestas entre Leo y Jacu… por ahi me equivoque de series :oops:

Space pasa finales del Oeste y ESPN finales del Este (se alternan la conferencia cada año me parece) y Finales de Liga desde 2009 las volvio a pasar en exclusivo para America Latina Espn.

Dale bostoon!! 3-2 arriba en la serie, a liquidarlo

Hoy tendríamos que haber cerrado la serie, no se nos pudo escapar como lo hizo el 4to partido!

Que bien que esta jugando kobe,que buenos partidos los 4 + este…La mejor serie de semis

Naaa lo que hizo Westbrook dios mio… esta noche gana el Thunder, denlo por seguro!

De que sirve hacerle un foul ahi a westbrook? Quien fue el bobo de la falta? Que infantil :evil:

Estos meten todos los tiros en el momento necesario, creo que aca sacaron la diferencia justa para terminar el partido.

Partido definido.

como van?

Dale Lakers del orto, estirame la serie y dale descanso a los muchachos de San Antonio!