NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Ayer decian que las caidas de Westbrook estaban vinculadas con el hielo que habia abajo y la humedad del parquet.

Con los Stars y los Mavs deberia pasar lo mismo, pero no fue el año de Dallas…

pff puro chamuyo. LeBron no esta interesado en el equipo, el juega con su planilla personal. Cuando esta bajo en rebotes, deja de tirar y va a rebotear. Cuando necesita asistencias, arma juego. Cada vez que sus compañeros erran un tiro que podria significarle una asistencia, se enoja

LeBron es todo. El base en ese equipo tambien esta al pedo. El tiene que hacer TODO.

Clippers se ponen a 5 cuando está por terminar la primera mitad.

Que les parecio lo que hizo Pop en el cierre del 1er cuarto mandando a la linea a Jordan?
Es un genio Pop, con el y Magnano me le banco con el equipo de Cadetes de River a los Bulls de MJ (?)

Crack Manu.
Y despues Kobe te dice que no busca provocar faltas de ataque porque le hace mal a la espalda… :mrgreen:

Increible como esta temporada erra tiros libres ginobili, como nunca antes

Desde que empezaron los playoffs esta medio erratico. En la temporada tiro 87%

Que bestia es Parker, para lo enano que es, es terriblee

Esta temporada me parece dps de Rose el mejor base

Mamita lo de Duncan…mantendra su decision de retiro despues de la temporada que esta haciendo?
Yo creo que deberia retirarse asi, en la gloria, y mas si consigue un titulo, como los grandes.
Pero cuando tenes este nivel, es dificil no tentarse y seguir…

Barrida nomas…como vienen los Spurs por favor, 18 al hilo!!!
Hoy es 50% Duncan y 50% Poppovich la victoria, que animales.

Otra barrida de los Spurs.

Que pase el que sigue.

Que sea contra OKC y que sean 7 juegos, por favor. Valen la pena.

espero que el proximo rival sea mas dificil, sino en vez de un trofeo, a san antonio le van a dar una escoba…

A pesar de q no jugó bien San Antonio, le alcanzó para ganar. Ahora a descansar, y esperar el rival.

:lol::lol:

Ni en pedo, el que pase se desgasta terriblemente para jugar contra Miami.

Que jugador sobrevalorado Griffin,es increible que NUNCA lo marquen los rivales,no mete 1 pelota.Lo peor es que hasta algunos de nosotros podriamos tener mejor porcentaje en tiros de campo,y el está todo el dia con la pelota :lol:

102-99 victoria de los Spurs, que cierran la serie 4-0.
11 puntos de Ginobili, 2 rebotes y 4 asistencias, en 29’15’’ de una jornada irregular para el bahiense.

Griffin es un pibe, que tuvo una lesión importante y perdió un año de maduración. Va a ser un tremendo jugador. Sin Griffin, los Clippers no llegaban a los playoffs. Paul es su jugador más importante, pero sin Griffin…

Mediocre lo de Manu en los playoffs, más allá de los números. Si Popovich no le está regulando los minutos, está claro que confía cada vez más en Green.

Obviamente confía cada dia mas en el chico Green, pero no creo que esté a la altura para reemplazar a Manu, es un buen jugador para que esté cuando Manu descansa y que te responde de buena manera, pero para cerrar partidos, y momentos picantes se necesita al manu, igualmente esta jugando 30 minutos, me parece bastantee

Ni siquiera se parecen en el juego, a lo que voy es que me llama la atención que Manu, esencialmente, está siendo el base de la segunda unidad y que cuando están en cancha él, Parker, Duncan, Leonard y Green, como cerró varios partidos, termina siendo la cuarta opción, quizás.

Popovich le está dando mucho lugar a Green. Incluso corre a Leonard de 4 para cerrar varios partidos. Manu sigue ofreciendo muchas más variantes en ataque, pero el pibe defiende mejor el uno contra uno.

Quizás sea una cuestión de dosificar esfuerzos y Manu recupere un papel estelar a partir de las finales de conferencia.