NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Hoy san antonio no va por ningun canal no? A verlo por internet si es asi

Cenan2 temprano para ver al Narigón.

Alguien tiene link de Miami?? Esta perdiendo feo y metió 55 en tres cuartos. Si pierde esta serie me tengo que exiliar en Islas Cook…

GRANDE PACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSSSSSSSSSSSS,Que cracks por dios,si ganan esta serie a boston-philadelphia le gana a cualquiera

Se le cae la bombacha a miamiii

644 si tenes Direct TV.

No se ve en los numeros, pero Paul George es tremendo jugador. De lo mejor que hay defensivamente. Y es un pendejo. En cuanto empiece a agarrarle la mano a los tiros va a ser el jugador franquicia

Bah, en realidad basta con ver los numeros del escolta rival. Wade lleva 5 puntos en el partido

Me encanta leer a los anti Miami, sigan posteando que en una semana lo seguimos charlando por aca. Pero aparezcan, no se borren en las jodidas como el Presi…

Indiana le va a ganar a Miami y por paliza. Increible lo de los Pacers, al final me parece que Bosh estaba poco valorado. Para mi pasa Miami, pero si no pasa es la pecheada histórica (y la muerte en la NBA del [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION])

Algo es seguro, cuando Bosh se ponga al menos al 50% lo ponen a jugar.

Indiana se parece bastante al Detroit campeón. No creo que logren el anillo. Ni siquiera está cantado que despachen a Miami. Tienen un base que no promedia muchas asistencias y que anota lo justo y necesario. Un 2 que defiende y 3 que anota (en Detroit era al revés) y un interno con buen tiro externo (West) y otro preponderante en defensiva (Hibbert). Lo que vi de la serie me hizo acordar a Detroit-Lakers (con Kobe, Shaquille, Payton, Malone).

Que grosso es Tim, mamita, y algunos lo menosprecian… jaja

Igual si miami pasa esta serie la final de conferencia la puede ganar…Pero contra Okc o San antonio…Se van a comer un rico pesto :mrgreen:

Lo que esta jugando el pelado narigon, por favorr.
Tuvo una rachita de 3-4 minutos en el primer cuarto donde clavo dos triples y una bandeja, dio dos asistencias buenisimas, se anoto con un recupero y agarro un rebote. Terrible!

¿Quién lo menosprecia? ¿Decir que en vez de ser top 10 en la historia es top 20 es menospreciarlo?

Hablando de los rankings, para vos Insider, Ginobili está entre los 20 mejores escoltas de la NBA?

Sin pensarlo demasiado, te diría que sí. A ver… (no están en orden de calidad)

1. Michael Jordan
  2. Kobe Bryant
  3. Jerry West
  4. Reggie Miller
  5. George Gervin
  6. Chris Mullin
  7. Clyde Drexler
  8. Bernard King
  9. Joe Dumars
  10. Mitch Richmond
  11. Ray Allen
  12. Dwayne Wade
  13. Sidney Moncrief
  14. David Thompson
  15. Byron Scott
  16. Earl The Pearl Monroe
  17. Gail Goodrich
  18. World B. Free
  19. Bill Sharman

Se me ocurren esos. Creo que sí, que está entre los 20, más si gana otro anillo. Seguramente en el top 25. Y si gana otro título, no dudo que, de alguna manera, en el top 100 general.

Algunos te pueden citar como escoltas a Pete Maravich, Bing, Alex English, pero jugaron mucho en otras posiciones.

Hace un rato pusieron las estadisticas del “big three” en playoffs. Son BESTIALES. El que tenia promedio mas bajo de puntos, era Manu con 16.8. Y eso que gran parte de los playoffs que jugo, los jugo siendo suplente y sin llegar ni siquiera a los 25-30 minutos…

Lo mata su temporada de novato.

Si, sin dudas.
Igual tuvo tambien otras temporadas en que tuvo menos minutos de lo que merecia.
Siempre igualmente menos que los otros dos.
Mas alla que no soy 100% objetivo con Manu, que jugador de puta madre, como me gusta.
Que tipo tan inteligente, como juega para el equipo como ningun otro, queda muy corto medirlo solo en numeros.

P.D: Por si a alguno le interesa, por aca se ve perfecto: http://www.firstrowsports.eu/watch/123156/1/watch-san-antonio-spurs-vs-los-angeles-clippers.html (lo tengo en TV pero lo tengo que ver por internet, conchisumadre CableVision y NBA TV)