No se ve en los numeros, pero Paul George es tremendo jugador. De lo mejor que hay defensivamente. Y es un pendejo. En cuanto empiece a agarrarle la mano a los tiros va a ser el jugador franquicia
Bah, en realidad basta con ver los numeros del escolta rival. Wade lleva 5 puntos en el partido
Me encanta leer a los anti Miami, sigan posteando que en una semana lo seguimos charlando por aca. Pero aparezcan, no se borren en las jodidas como el Presi…
Indiana le va a ganar a Miami y por paliza. Increible lo de los Pacers, al final me parece que Bosh estaba poco valorado. Para mi pasa Miami, pero si no pasa es la pecheada histórica (y la muerte en la NBA del [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION])
Indiana se parece bastante al Detroit campeón. No creo que logren el anillo. Ni siquiera está cantado que despachen a Miami. Tienen un base que no promedia muchas asistencias y que anota lo justo y necesario. Un 2 que defiende y 3 que anota (en Detroit era al revés) y un interno con buen tiro externo (West) y otro preponderante en defensiva (Hibbert). Lo que vi de la serie me hizo acordar a Detroit-Lakers (con Kobe, Shaquille, Payton, Malone).
Lo que esta jugando el pelado narigon, por favorr.
Tuvo una rachita de 3-4 minutos en el primer cuarto donde clavo dos triples y una bandeja, dio dos asistencias buenisimas, se anoto con un recupero y agarro un rebote. Terrible!
Sin pensarlo demasiado, te diría que sí. A ver… (no están en orden de calidad)
Michael Jordan
Kobe Bryant
Jerry West
Reggie Miller
George Gervin
Chris Mullin
Clyde Drexler
Bernard King
Joe Dumars
Mitch Richmond
Ray Allen
Dwayne Wade
Sidney Moncrief
David Thompson
Byron Scott
Earl The Pearl Monroe
Gail Goodrich
World B. Free
Bill Sharman
Se me ocurren esos. Creo que sí, que está entre los 20, más si gana otro anillo. Seguramente en el top 25. Y si gana otro título, no dudo que, de alguna manera, en el top 100 general.
Algunos te pueden citar como escoltas a Pete Maravich, Bing, Alex English, pero jugaron mucho en otras posiciones.
Hace un rato pusieron las estadisticas del “big three” en playoffs. Son BESTIALES. El que tenia promedio mas bajo de puntos, era Manu con 16.8. Y eso que gran parte de los playoffs que jugo, los jugo siendo suplente y sin llegar ni siquiera a los 25-30 minutos…
Si, sin dudas.
Igual tuvo tambien otras temporadas en que tuvo menos minutos de lo que merecia.
Siempre igualmente menos que los otros dos.
Mas alla que no soy 100% objetivo con Manu, que jugador de puta madre, como me gusta.
Que tipo tan inteligente, como juega para el equipo como ningun otro, queda muy corto medirlo solo en numeros.