En como termino me refiero a quien gano. Y lo van a matar a Kobe porque el fue el que regalo el partido. Con los Lakers arriba por 7, dos perdidas seguidas y un tiro fallado cuando Bynum estaba dominando adentro.
Fue un pase de Blake a Kobe que Bryant no pudo agarrar. Siempre se le carga al pasador la perdida pero en este caso me parece que fue mas culpa de Kobe que de Blake.
Que anda pasando con Magic??? el otro dia tambien hizo una declaracion respecto a Mike Brown (que no lo banco yo) previo al septimo partido con Denver… me resulta raro que ande diciendo esas cosas
Otra que puede ser es que este hablando a traves de alguien de la gerencia del equipo y mas precisamente en el caso de las declaraciones contra Brown.
Y pensar que Kobe no fue a los Bulls en 2007 porque Luol Deng se nego a ser traspasado y luego el genio del gerente general de los Bulls rechazo cualquier posibilidad, corriganme alguno de aca si saben mejor de esa situacion.
Gente, pregunta: a alguno mas de casualidad el canal de NBA se le pixela cada 15 segundos aprox y no se puede ver un partido decentemente? O es problema de mi tele?
A veces pasa eso y se ve una garompa, sobre todo en las teles de 40" o 42". En cambio en una de 32" se ve muy bien.
También que “toman” las señales de los canales que realmente transmiten el partido, tipo TNT, y como que la “agrandan” y no entra todo el la pantalla, como por ejemplo, el graph de los tantos, es una mierda.
Con toda la guita que levantan, bien podrían ya ser NBA HD :evil:
Jaaa, si, eso que decis tambien me pasa a veces, es verdad.
Como el canal es una garcha y no lo puedo ver, el otro dia (en la serie vs Jazz) puse un segundo nomas para ver como iba porque no estaba en la pc. Y no pude ver como iba porque la puntuacion de los Spurs no se veia, jajaja.
Entonces es normal? Todo por tener una tele mas grande?