NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

No los dejo afuera porque no los considero suficientemente buenos, sino porque ya con los que puso alcanzaba para refutar lo que dijeron antes

Dicho esto, poner a Duncan por arriba de Olajuwon y Stockton es no saber nada de basket

Es un chiste eso. Aguante barbaridades hasta que vi a Wade un puesto por arriba de Pippen.

Como jugador me gusta más Olajuwon pero AHI NOMAS, pero duncan tiene el plus de todo lo que ganó e hizo ganar a San antonio

Hasta yo que no soy un erudito en NBA y ni conozco a la mitad de los jugadores que hay en ese ranking me doy cuenta que es un mamarracho esa lista :lol:

A mi no me parece tan mamarracho

¿Sabés quién fue Oscar Robertson? El tipo promedió un triple doble en una temporada. Isiah Thomas y Olajuwon lograron hazañas. Uno, porque no tenía, salvo a Dumars, jugadores de primerísimo nivel a su lado (Rodman era puro rebote y recién empezaba). El nigeriano ganó con Maloney, Mario Elie, Vernon Maxwell, el venezolano Carl Herrera, etc. Drexler era una sombra cuando se unió.

Para mí, los títulos inciden, pero no definen ¿Cuántos ganaron Barkley, Stockton y Malone? Ninguno. Y, sin embargo, son de los mejores de la historia.

Coincido 100%. Iverson por encima de Drexler, Wilkins, Maravich. Mamarula…

A Chamberlain no lo puse porque si bien revolucionó al básquet y es innegable que tiene que estar en cualquier lista, están los que te señalan que jugaba en una época muy distinta. Por mí parte, no coincido con ese argumento, porque el tipo no fue que marcó una gran diferencia. Marcó una diferencia extraplanetaria.

Pero tenés que aplicar contextos. Olajuwon revolucionó los movimientos de su posición. Le tocó competir en el apogeo de Magic, Bird, Jordan, Thomas, etc. Su único compañero garantía fue Sampson, que se tuvo que retirar muy joven. Luego, estuvo rodeado por más jugadores de rol que otra cosa. Drexler ya estaba gastadísimo cuando se unió. Duncan tuvo mejores planteles: Robinson, Manu, Parker, Elliott, Horry ya maduro, Kerr con su experiencia, Steve Smith con su experiencia…

Barkley podia entrar en un top100…hasta que hizo esto…

//youtu.be/Vs57GZYHtdM

[quote=“INSIDER, post:5653, topic:85800”]

Bill Russell, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, Elgin Baylor, Doctor J, Isiah Thomas, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, John Stockton, Karl Malone, Moses Malone, Oscar Robertson, Scottie Pippen. Yo lo pondría dentro del top 25. Y a Manu, si llega a ganar un título más con San Antonio, dentro del top 100 de la historia de la NBA.

Y miren que dejé afuera a Wilt Chamberlain, Barkley, Drexler, etc
[/QUOTE]Que cantidad exagerada de jugadores de los Pistons :roll: y tan pocos de los Lakers :cool:

Drexler en Portland era un fenómeno. Justo le tocó el mejor Jordan.

Wilkins tiene que estar sí o sí en esa lista. Uno que podría haber sido un recontra fenómeno y la joda lo mató fue Kemp.

Por favor diganme que alguien pasa hoy a Oklahoma - Lakers!!!

Poner a Duncan arriba de Stockton es no saber nada de basket? No estaras exagerando un poco bastante?

Es mas, por lo que lei y escuche toda mi vida el gran consenso es que Duncan es mejor que Stockton. Y por lo que llegue a ver de ambos, me parece que no hay dudas que es asi, sobre todo porque Duncan es un hombre grande, entre jugadores del mismo nivel dame el pivot toda la vida.

Se lo esta subestimando demasiado a Duncan aca, si haces una lista historica de alas-pivots lo mas probable es que termine numero uno y de los jugadores que llegue a ver es de lo mejor atras de Jordan y Shaq.

Coincido tal cual DAF86

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Listo, ni me gasto

Ah, sabes mucho vos :roll:

lakers lo pasan en el canal nba a las diez y media…

Stockton es uno de los mejores bases de la historia. Es una boludez compararlo con duncan cuyo juego no tiene nada que ver con la de un base.

Ah me olvide también de a c green, danny ange, mc hale, paris.

Duncan es top 3 de PF en la historia, aunque capaz que soy injusto con algunos que no vi. Tuvo el beneficio de convertirse en un 4 al tener a Robinson, cuando en su naturaleza era la de un pivot. Él y Karl Malone, los mejores de los últimos 20 años, sin duda.

El que tenía todo para ser uno de los mejores PF de todos los tiempos era Chris Webber.

Yo no sé si opto por un interno. Desde fines de los 80 hacia acá: Jordan, Magic, Bird, Isiah Thomas, Kobe Bryant vs Shaquille, Duncan, Olajuwon como reales fuerzas dominantes.

No se que te da gracia

Frecuento casi siempre foros, paginas de Nba, y muchisimas listas que he visto de Top 10 Power Forwards de la historia aparece Duncan primero o segundo, y lo hace gente que sabe

Bueno y en listas top 10 jugadores de la historia, tim está siempre.

Top 10 NBA Power Forwards of All-Time | Basketball
NBA Power Rankings: Tim Duncan and the 50 Best Power Forwards of All Time | Bleacher Report
Top 10 power forwards in NBA history

Postee los tres primeros que encontre. Si queres googlea “greatest Power forward of all time” y decime si encontras alguno en el que Duncan no este primero, yo no encontre ninguno.

Boston se esta garchando de dorapa a Philadelphia.

Que triunfo de Boston, 74 puntos entre Garnett, Pierce y Rondo (27,24 y 23 respectivamente). Los 3 también con doble figura, 14 reb para KG, 13 para Pierce y 11 asistencias para el fenómeno.

Faltan 3 minutos para terminar los Celtics ganan por 25 y Rivers pide intensidad defensiva. Que lindo que es el básquet.

Stockton y Duncan son incomparables (si uno es base y el otro ala-pivot), aunque los dos sean de los mejores de todos los tiempos en sus respectivas posiciones.

Claro que son comparables, los dos son jugadores de basquet. Cuando se hace el draft de la NBA no se separa por bases, aleros y pivots, van todos a la misma bolsa.

Yo si quiero armar un equipo desde cero y me dan a elegir entre Duncan y Stockton me quedo con el de los Spurs toda la vida.